Si sos uno de los muchos fanáticos de los cruceros ansiosos por regresar a navegar, Royal Caribbean ahora está aceptando voluntarios que quieran inscribirse en cruceros de prueba”. Así presentó el blog de la naviera -famosa por tener los barcos más grandes del mundo y una amplia oferta de itinerarios por el Caribe su programa de reclutamiento de pasajeros que quieran embarcarse en medio de la pandemia del coronavirus.

Desde que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) levantó la prohibición para embarcar en viajes de pasajeros el pasado 1° de noviembre, las empresas de cruceros están viendo cómo poner a prueba sus protocolos anti COVID. Y para eso necesitan voluntarios.

Royal ha lanzado una oferta irresistible. La compañía está buscando a voluntarios que deseen viajar en crucero gratis para participar en una simulación. El objetivo es demostrar que este tipo de espacios son seguros y cuentan con todas las medidas de seguridad anti-COVID. 

Están buscando voluntarios para probar sus protocolos de seguridad e higiene en “viajes simulados”. Este sería el paso previo a la reanudación de sus actividades con pasajeros.

¿Cuales son los requisitos? 📑

Deben ser mayores de edad, es decir, tener al menos 18 años. Además, deben acreditar que no tienen ninguna enfermedad que aumente el riesgo de sufrir coronavirus.

Por supuesto, tienen que firmar un documento en el que declaran que “están participando en una simulación de protocolos de salud y seguridad no probados y no probados” y que “navegar durante una pandemia es una actividad intrínsecamente de riesgo”.

Podes encontrar el formulario de inscripción en los siguientes links 

https://cruisesimulationform.questionpro.com

https://www.facebook.com/groups/rcibackatsea/