Desde $ 97.524
CONSULTAR

CRUCERO POR EL BÁLTICO EN MAYO – Royal Jewel of the Seas

Created with Sketch. Copenhagen, Denmark
Muy buena

Duración

07 noches

Tipo de tour

Crucero

Base Doble

Ilimitado

Régimen

Pensión completa

Descripción

Jewel of the Seas

Jewel of the Seas ofrece algunos de los destinos más brillantes del mundo. Relájese en las habitaciones actualizadas, sabores tres nuevos restaurantes y vea una película al aire libre en la nueva pantalla junto a la piscina.

 

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver Mas

Itinerario

Expandir todo
Copenhague - Dinamarca
Copenhague - Dinamarca

Copenhague debe gran parte de su encanto a los edificios construidos por los monarcas de Dinamarca y puede presumir de varios de sus tesoros de finales del Renacimiento y de su arquitectura Rococó. Se la conoce como la Venecia del Norte. Fundada sobre una serie de islas e islotes, la ciudad se comunica, hoy en día, a través de sensacionales canales. Cuenta con la estatua legendaria de Hans Christian Andersen de La Sirenita, símbolo de la ciudad. Lo mejor de todo, saborear los manjares locales mientras pasea por las sendas de los Jardines de Tivoli, uno de los jardines de recreo más conocidos de Europa.

En navegación

Estocolmo - Suecia
Estocolmo - Suecia

Estocolmo remonta sus orígenes siete siglos, cuando fue fundada en la Isla de Gamla Stan y se convirtió en la capital de Suecia. Hoy en día, la ciudad cubre 14 islas conectadas por bahías, canales y ensenadas. El horizonte es un mar de tejados de cobre reverdecido, torres y agraciadas cúpulas destacan sobre el casco antiguo (Gamla Stan). Con una población de casi un millón de personas, Estocolmo es una de las ciudades más hermosas, limpias y ordenadas del mundo. Con una historia que alcanza más de siete siglos, Estocolmo no es sólo una ciudad hermosa, también es el centro del arte y cultura de Suecia.

Tallin - Estonia
Tallin - Estonia

Al igual que Letonia y Lituania, la república Báltica de Estonia ha sobrevivido a una historia turbulenta. La pequeña nación fue conquistada y gobernada a gusto de los Caballeros Teutones, príncipes Polacos y zares Rusos. Durante 51 años, Estonia fue un peón de Imperio Soviético, hasta que el creciente movimiento de liberación condujo a la independencia de las Repúblicas Bálticas en 1991. Al igual que sus repúblicas hermanas, Estonia mantuvo sus vínculos con la tradición occidental, conservando el alfabeto latino y la fe Católica y Protestante. Antaño miembro de la histórica Liga Hanseática, Tallín es el centro político, comercial y cultural de Estonia.

San Petersburgo - Rusia
San Petersburgo - Rusia

San Petersburgo sigue siendo una de las más bellas metrópolis del mundo. Situada a orillas del Neva, la ciudad está atravesada por canales. Dos grandes arquitectos ayudaron a dar vida a la visión de San Petersburgo de Pedro el Grande: Rastrelli y Carlo Rossi. La rica arquitectura resultante fue una mezcla de estilos, desde iglesias barrocas rusas a adornados palacios neoclásicos. Esta ciudad ha sido también el alma cultural de Rusia, un repositorio de arte de incalculable valor y el hogar de poetas, músicos y compositores desde Pushkin a Shostakovich. Pedro el Grande inculcó su casi-manía de la arquitectura y la construcción a sus sucesores, lo que transformó la entonces capital de la Rusia Imperial en uno de los tesoros arquitectónicos del mundo

En navegación

Copenhague - Dinamarca
Copenhague - Dinamarca

Kristiansand, que lleva el nombre de su rey fundador, es la animada capital del sur de Noruega. El casco antiguo de Posebyen, conocido por su elegante diseño de cuadrícula con casas de madera de color blanco y pastel. Explore el área alrededor del muelle y el mercado de pescado, y relájese en un café al aire libre. En verano, la playa de Bystranda está llena de alegres noruegos que toman el sol. Haga un viaje en barco para visitar los pintorescos pueblos pesqueros cercanos. Navegue hasta Kristiansand y lleve a sus pequeños al gran Dyrepark, que incluye un zoológico, un pueblo de fantasía y un parque acuático.

Incluye/No incluye

  • 07 noches de crucero a bordo del Royal Jewl of the Seas
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Impuesto país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Excursiones
  • Asistencia al viajero
  • Aéreos

Puerto de salida

Created with Sketch. Copenhagen, Denmark

Comentarios

3.7/5
Muy buena
Basada en 1 comentario
Excelente
0
Muy buena
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

Camila Leiva

30/10/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

El Jewel of the Seas es un barco de la clase Radiance que fue botado en el 2004, y renovado en el año 2016. Ideal para viajar en familia, por la gran cantidad de actividades que ofrece para todas las edades. Zona exclusiva para mayores de 16 años, llamado Solarium, todo vidriado; pared de escalar, zona deportiva, club de niños, clases de baile y muchas actividades más. Gran variedad de cabinas, inclusive hay Suites familiares hasta 8 personas. Buena gastronomía, con 3 restaurantes de especialidades (Carnes, italiana y sushi) y la “Chef´s Table Experience”. Si queres vivir una cena normal, podrás participar de la “Cena con Teatro del Misterio”
Ver Mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 97.524

También podría gustarte