Desde $ 78.278
CONSULTAR

Buenos Aires – Brasil – MSC Sinfonia – 20 de Diciembre 2020

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina
Excelente

Duración

07 noches

Tipo de tour

Crucero

Base Doble

2 personas

Régimen

Pensión completa

Descripción

Buenos Aires – Rio de Janeiro- Buenos Aires

Crucero Brasil 2021

 20 de Diciembre

Los elegantes interiores de diseño del MSC Sinfonia combinan un estilo delicado y un moderno confort con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol para dar a cada área del buque un estilo único.

Para que puedas disfrutar de unas espectaculares vistas que vas a visitar durante tu viaje, añadimos nuevas cabinas con balcón. Ampliamos el restaurante y las zonas de buffet con una variedad aún mayor de degustaciones culinarias. En el Teatro San Carlo vas a poder disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro. Para los más chicos, creamos también dos nuevas áreas de juego.

🌎Buenos Aires, Rio de Janeiro, Ilhabela, Itajaí, Montevideo, Buenos Aires

Ver Mas

Itinerario

Expandir todo
Buenos Aires, Argentina - Dia 1
Buenos Aires, Argentina - Dia 1

Buenos Aires es una de las paradas obligatorias de tu crucero por Sudamérica en Argentina. La extensa Plaza de Mayo es el centro de la ciudad y el punto de partida ideal para visitarla y explorar sus vínculos históricos y políticos. Entre su ecléctica mezcla de edificios se encuentra la famosa Casa Rosada, sede del gobierno. Podrás observar impresionantes edificios de arquitectura de estilo art nouveau y art déco.

Navegación - Dia 2

Río de Janeiro, Brasil - Dia 3
Río de Janeiro, Brasil - Dia 3

En la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km a lo largo de una franja aluvial y entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de las montañas que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca. Las excursiones de tu crucero de MSC por Sudamérica te darán la oportunidad perfecta para visitar el Pão de Açúcar. El Pan de Azúcar se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. Su nombre puede que haga referencia a su parecido con los panes dentro de los que se solía vender el azúcar, aunque también puede que sea una evolución de un vocablo local. En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua de estilo «art déco» del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, de 30 metros de alto y más de 1.000 toneladas de peso.

Navegación - Dia 4

Ilhabela, Brasil - Dia 5
Ilhabela, Brasil - Dia 5

Ilhabela es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos de la costa brasileña que se extiende entre Santos y Río. Los impresionantes paisajes montañosos de la isla, de origen volcánico, se alzan a una altitud de 1.370 metros y están cubiertos por un denso follaje tropical. Con un 83% de la isla protegida por los límites del Parque Estadual de Ilhabela, las docenas de cascadas, hermosas playas y mares de aguas azules contribuyen notablemente a la fama de la isla.

Itajaí, Brasil - Dia 6
Itajaí, Brasil - Dia 6

Itajaí, en el estado de Santa Catarina, fue fundado por los portugueses que llegaron desde Madeira y Azores. La ciudad está ubicada a orillas del Río Itajaí-Açú y, es un importante puerto de exportación. Itajaí es además una ciudad histórica, que se puede explorar con una caminata a través del centro, rico en tradiciones gracias al antiguo mercado de pescado, y visitando la imponente iglesia de Santissimo Sacramento.

Montevideo, Uruguay - Dia 7
Montevideo, Uruguay - Dia 7

Uruguay cuenta con una maravillosa herencia colonial, cultural e histórica, siendo su ciudad capital epicentro de este indescriptible patrimonio. La parada que realiza el crucero en Montevideo te permitirá descubrir la arquitectura colonial de los famosos palacios de la Ciudad Vieja, su centro fundacional, visitar el magnífico parque del Prado y el Museo de Arte Contemporáneo. Sumado a esta experiencia espectacular podrás conocer las increíbles playas que recorren la ciudad.

Buenos Aires, Argentina - Dia 8
Buenos Aires, Argentina - Dia 8

Argentina fue una tierra enriquecida por la influencia de inmigrantes europeos y en la actualidad eso puede observarse recorriendo los barrios más tradicionales de su ciudad capital, una de las más grandes de América Latina que te recibe a ritmo de tango. Durante la parada en el puerto de Buenos Aires Costa te ofrece descubrir los tesoros culturales y naturales con excursiones que te permiten recorrer el Parque 3 de Febrero, el barrio de La Boca con Caminito, la Plaza Congreso y por supuesto no perderse de un espectáculo de tango en un Bar Notable.

Incluye/No incluye

  • 07 noches a bordo del MSC Sinfonia
  • Pensión Completa (sin bebidas)
  • Tasas Portuarias
  • Impuestos
  • Propinas
  • Seguro de asistencia
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Impuesto PAIS

Puerto de salida

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina

Comentarios

4.5/5
Excelente
Basada en 1 comentario
Excelente
0
Muy buena
1
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

SOLEDAD

03/11/2020

RESEÑA DE FOSTER VIAJES

Si no conoces el MSC Sinfonía, esta es una buena oportunidad de embarcarte! La calidez en la atención de MSC, sumado a la excelente gastronomía, hacen que la estadía a bordo, sea un placer para los pasajeros! Embarcando y desembarcando en el puerto de Buenos Aires, recorriendo puertos de Uruguay y Brasil. y sobre todo pasar NAVIDAD A BORDO!!!! Muy recomendable para todo tipo de publico, familias, parejas, amigos o para viajar solo! Es una experiencia que no te podes perder!
Ver Mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 78.278

También podría gustarte