Desde $ 81.551
CONSULTAR

CRUCERO POR EL CARIBE EN MAYO CON BEBIDAS – MSC DIVINA

Created with Sketch. Puerto Cañaveral
Sin calificar

Duración

07 noches

Tipo de tour

Crucero

Base Doble

Ilimitado

Régimen

Pensión completa

Descripción

Msc Divina

Inspirado en Sophia Loren, el MSC Divina te ofrece la elegancia y el glamour de la era dorada de los cruceros en una nueva versión ecológica. A bordo vas a encontrar todo tipo de comodidades modernas, un amplio abanico de instalaciones deportivas y de ocio y actividades de entretenimiento de primera categoría, como clubes para niños y adolescentes para que todos puedan disfrutar del crucero.
Con una plaza de estilo italiano, un casino veneciano, un teatro digno de Broadway, elegantes escaleras con cristales de Swarovski y hasta una piscina desbordante que se funde con el mar, MSC Divina es sinónimo de glamour, elegancia y atención al detalle.

Descubrí el exclusivo «barco dentro de un barco»: el MSC Yacht Club, con servicio de mayordomo, obras de arte especialmente creadas para nosotros y la Royal Suite de Sophia Loren, situada en la cubierta 16 y diseñada por y para la mismísima Sophia Loren. Esta suite incluye magníficas fotografías de sus papeles más memorables e incluso una réplica de su tocador para que nuestros invitados puedan prepararse con estilo.

Disfrutá de los numerosos masajes y tratamientos de bienestar profesionales del tentador MSC Aurea Spa o visitá el soleado espacio Top 18, reservado a los mayores de edad y que cuenta con un solarium de alta gama con impresionantes vistas al mar, un servicio de spa y un menú de bar con brochetas de fruta gratuitas.

Con tanta variedad, cada día a bordo del MSC Divina va a ser un nuevo viaje en el que vas a disfrutar del estilo de vida mediterráneo y vas a disfrutar cada momento al máximo mientras navegas hacia los lugares más bellos del mundo.

*Precios por personas, en base doble. Tarifas e información sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consultar otras fechas
Ver Mas

Itinerario

Expandir todo
Puerto Cañaveral
Puerto Cañaveral

Ocean Cay Marine Reserve
Ocean Cay Marine Reserve

Cozumel
Cozumel

Costa Maya
Costa Maya

Durante tu viaje por España con un crucero por el Mediterráneo vas a poder conocer Ibiza, una isla llena de belleza y excesos, repleta de espectaculares calas y densos bosques de pinos.
Atrajo desde siempre a hedonistas y ricos bohemios, aunque hoy en día la principal atracción para los turistas son sus numerosas discotecas. Ibiza puede presumir de ser la capital mundial de las discotecas, donde se presentan los mejores DJs del planeta junto con otros menos famosos que se exhiben durante la estación estiva. Sin embargo, si visitas la isla entre octubre y mayo vas a disfrutar de un ambiente mucho más tranquilo.

Puerto Cañaveral
Puerto Cañaveral

Incluye/No incluye

  • 07 noches de crucero a bordo del MSC Divina
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • Bebidas en almuerzo y cena
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Asistencia al viajero
  • Impuesto país
  • Propinas
  • Excursiones
  • Aéreos

Puerto de salida

Created with Sketch. Puerto Cañaveral

Comentarios

0/5
Sin calificar
Basada en 1 comentario
Excelente
0
Muy buena
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

SOLEDAD

03/11/2020

RESEÑA DE FOSTER VIAJES

Conoce las islas del Caribe a bordo del hermoso Msc Divina. Esta oportunidad de bebidas incluidas en almuerzo y cena, además del pack de internet.... es una promoción para aprovechar!!! Embarcados por 07 noches conociendo diferentes islas del caribe, es una combinación para no dejar pasar!
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 81.551

También podría gustarte