De 0 Comentarios
8 Noches
Crucero
2 personas
Pensión completa
MSC Orchestra
Inaugurado el 14 de mayo de 2007, el espectacular MSC Orchestra es uno de los últimos barcos de MSC Cruceros. El segundo de la línea de barcos de cruceros “Musica”, el MSC Orchestra ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad. Espacios abiertos y la firma del estilo italiano de MSC Cruceros.Totalmente diseñado para hacer de su estancia a bordo un momento de revitalización, el MSC Orchestra le ofrece refinados y variados espacios interiores. Numerosas instalaciones de entretenimiento y ocio para hacer un crucero inolvidable.
*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Salida del puerto de Buenos Aires a las 19:00 Hs.
Pulsante al ritmo de samba y próspera en el hedonismo de Carnaval, literalmente no hay lugar en la Tierra como Río, como los nativos de la ciudad, los cariocas, se lo dicen. Fundada en el siglo 16, Rio fue la capital de Brasil. Sigue siendo el centro cultural y espiritual de la nación, una amalgama deslumbrante de las culturas Africanas y de América, con más de cinco millones de habitantes en la ciudad.
Ubicado en una península al norte de Cabo Frío forma parte de una de las escalas
más populares de las vacaciones en Brasil. Dividido en tres municipios, muy distinto entre sí: Manguinos, Armação y Ossos. Manguitos es el principal centro de servicios; Armação fue construido en estilo colonial y sus calles empedradas casi en su totalidad peatonales están repletas de restaurantes, bares y comercios; Ossos cuenta con una tranquila playa junto a un pintoresco puerto. Buzios se encuentra rodeada de 27 playas de arena blanca y aguas cristalinas situadas entre rocosos acantilados, hacia el norte de la península encontraremos las de aguas más cálidas y tranquilas mientras que hacia el sur son ideales para la práctica de surf.
Ilhabela es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos de la costa brasileña que se extiende entre Santos y Río. Apenas bajes del crucero vas a estar rodeado de naturaleza.
Los impresionantes paisajes montañosos de la isla, de origen volcánico, se alzan a una altitud de 1.370 metros y están cubiertos por un denso follaje tropical. Con un 83% de la isla protegida por los límites del Parque Estadual de Ilhabela, las docenas de cascadas, hermosas playas y mares de aguas azules contribuyen notablemente a la fama de la isla.
Uruguay cuenta con una maravillosa herencia colonial, cultural e histórica, siendo su ciudad capital epicentro de este indescriptible patrimonio. La parada que realiza el crucero en Montevideo te permitirá descubrir la arquitectura colonial de los famosos palacios de la Ciudad Vieja, su centro fundacional, visitar el magnífico parque del Prado y el Museo de Arte Contemporáneo. Sumado a esta experiencia espectacular podrás conocer las increíbles playas que recorren la ciudad.
Llegada al puerto de Buenos Aires a las 09:00 Hs.