Desde $ 231.368
CONSULTAR

MSC ORCHESTRA Transatlántico Buenos Aires, Hamburgo

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina
Sin calificar

Duración

25 Noches

Tipo de tour

Crucero

Base Doble

2 personas

Régimen

Pensión completa

Descripción

MSC Orchestra

Inaugurado el 14 de mayo de 2007, el espectacular MSC Orchestra es uno de los últimos barcos de MSC Cruceros. El segundo de la línea de barcos de cruceros “Musica”, el MSC Orchestra ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad. Espacios abiertos y la firma del estilo italiano de MSC Cruceros.Totalmente diseñado para hacer de su estancia a bordo un momento de revitalización, el MSC Orchestra le ofrece refinados y variados espacios interiores. Numerosas instalaciones de entretenimiento y ocio para hacer un crucero inolvidable.

 

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso

Ver Mas

Itinerario

Expandir todo
Miércoles 23/3/2022 Buenos Aires, Argentina
Miércoles 23/3/2022 Buenos Aires, Argentina

Fundada a principios del siglo XVI, Buenos Aires pasó de ser un puerto colonial, se eleva al a una metrópoli cosmopolita - el "París del Sur" - por el boom de la ganadería de 1880. Al igual que en el Oeste Americano, el auge fue seguido de la caída. Buenos Aires se convierte en la ciudad que es hoy. Con sus aires de grandeza, Buenos Aires es un lugar de de frío intelecto y ardiente pasión. Está es una ciudad donde el elegante Teatro Colón, uno de los grandes teatros de ópera del mundo, se eleva como contrapunto de los barrios populares que vieron nacer el tango. Quizás, los enigmas y contradicciones de la ciudad estén mejor representados por sus dos ciudadanos famosos - el solitario bibliotecario y genio literario de Jorge Luis Borges y la corista convertida en Primera Dama, Evita Perón. La "París del Sur" hace alarde de-su herencia europea. Uno de los placeres de Buenos Aires es la simple integración del encanto y sabor, de estilo Parisino de las Confiterías - Cafés - y de los clubes de tango más populares de la ciudad.

Jueves 24/3/2022 Montevideo, Uruguay
Jueves 24/3/2022 Montevideo, Uruguay

Ubicado entre dos gigantes del continente, Brasil y Argentina, Uruguay es el segundo país más pequeño de América del Sur. Más de la mitad de la población del país de tres millones reside en su capital, Montevideo, que se encuentra en el punto más meridional de Uruguay en el Río de la Plata. Aunque pequeño en tamaño, Uruguay ha demostrado ser de gran corazón - el país es uno de los países más alfabetizados en el mundo, y Montevideo una de las capitales más interesantes y cosmopolitas de América del Sur. Montevideo es una ciudad con encanto compuesta edificios del siglo XIX de estilo Beaux Arts, parques y monumentos históricos.

Viernes 25/3/2022 y Sábado 26/3/2022 Días de navegación
Viernes 25/3/2022 y Sábado 26/3/2022	 Días de navegación

Domingo 27/3/2022 Río de Janeiro, Brasil
Domingo 27/3/2022 Río de Janeiro, Brasil

En la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km a lo largo de una franja aluvial y entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca. Allí tendrás la oportunidad para visitar el Pão de Açúcar, que se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, esperando recibir a todos los visitantes.

Lunes 28/3/2022 Día de navegación
Lunes 28/3/2022 Día de navegación

Martes 29/3/2022 Salvador de Bahía , Brasil
Martes 29/3/2022 Salvador de Bahía , Brasil

Salvador, capital del estado de Bahía, Brasil, cuenta con un lánguido clima tropical, kilómetros de playas de aguas cristalinas y exuberante vegetación tropical. La ciudad alberga más de 165 iglesias y la concentración más grande de arquitectura Barroca en América Latina. No es de extrañar que esta antigua capital de Brasil, fundada en 1549 haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El corazón del centro histórico de la ciudad de Salvador recibe el nombre de Distrito de Pelourinho, por la picota que se encuentra en el barrio que se utilizada en el pasado para castigar a prisioneros y esclavos. Los edificios del distrito del siglo XVII albergan hoy elegantes boutiques y galerías.

Miércoles 30/3/2022 Maceió, Brasil
Miércoles 30/3/2022 Maceió, Brasil

Maceió se encuentra en el nordeste de Brasil y es una ciudad reconocida por su costa con aguas turquesas y asombrosas playas. Además como capital del estado de Alagoas, es también la puerta de entrada de los turistas que desean visitar todas las maravillas naturales que se encuentran a lo largo de su litoral.

Jueves 31/3/2022 a Lunes 4/4/2022 Días de navegación
Jueves 31/3/2022 a Lunes 4/4/2022 Días de navegación

Martes 5/4/2022 Santa Cruz de Tenerife, España
Martes 5/4/2022 Santa Cruz de Tenerife, España

Cuando estás de vacaciones con un Crucero MSC por las Canarias, el puerto de Santa Cruz de Tenerife te recibe con sus ramblas, que llevan hasta la céntrica Plaza de España, donde la arquitectura franquista encuentra su máxima expresión.
En cambio, dando un paseo por la parte antigua de Santa Cruz de Tenerife vas a encontrar iglesias construidas en diferentes estilos arquitectónicos, desde el barróco insular de la Iglesia de San Francisco, al estilo colonial canario de la Iglesia de la Concepción, o la Iglesia del Pilar, construida en el siglo XVIII sobre una antigua ermita.

Miércoles 6/4/2022 y Jueves 7/4/2022 Días de navegación
Miércoles 6/4/2022	y Jueves 7/4/2022 Días de navegación

Viernes 8/4/2022 Leixoes, Portugal
Viernes 8/4/2022 Leixoes, Portugal

Es la estructura portuaria más grande del norte de Portugal. Uno de los puertos más importantes del país. El puerto - que es uno de los terminales de servicio más competitivos y versátiles de Portugal - maneja un total de 18 millones de toneladas de mercancía por año y ejerce un total de 25% del comercio exterior realizado por el mar

Sábado 9/4/2022 Lisboa , Portugal
Sábado 9/4/2022 Lisboa , Portugal

Lisboa es una ciudad europea por excelencia, llena de belleza natural, arquitectura histórica y placeres culinarios, sin mencionar uno de los mejores climas del planeta. Para conocer la capital de Portugal, camine entre los cautivadores miradouros, miradores de terrazas que se encuentran dispersos en las cimas de las colinas y ofrecen impresionantes vistas desde el mar hasta los castillos y más allá. Observe cómo la luz se asoma entre las nubes y brilla en la Ciudad de las Siete Colinas durante su crucero a Lisboa. Si eres un aficionado a la historia, dirígete a Belem o cerca de Sintra para explorar los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO como el Monasterio de los Jerónimos y la Quinta da Regalaira.

Domingo 10/4/2022 día de navegación

Lunes 11/4/2022 La Coruña, España
Lunes 11/4/2022 La Coruña, España

La ciudad portuaria de La Coruña, ubicada en una estrecha península en la costa atlántica, es un laberinto de pintorescas calles llenas de animados bares de tapas y restaurantes. Este maravilloso destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa se encuentra a poca distancia de Santiago de Compostela, una de las ciudades más atractivas de España.

Martes 12/4/2022 Día de navegación
Martes 12/4/2022 Día de navegación

Miercoles 13/4/2022 Southampton, Reino Unido
Miercoles 13/4/2022 Southampton, Reino Unido

Si llega al Aeropuerto Internacional de Southhampton, está ubicado en las afueras de la ciudad, por lo que es fácil llegar a ella. Si vuela a Londres unos días antes, tome un tren desde la estación de Waterloo. Durante su tiempo en Southampton, explore sus lugares arquitectónicos medievales como Bargate y las murallas del casco antiguo. O conozca más sobre el día en que el Titantic zarpó de aquí en 1912.

Jueves 14/4/2022 Le Havre, Francia
Jueves 14/4/2022 Le Havre, Francia

Le Havre se encuentra a orillas francesas del Canal de la Mancha, en la desembocadura del río Sena. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocido por su arquitectura contemporánea. Aquí descubrirás fabulosos museos llenos de pinturas impresionistas y hermosos jardines públicos. Le Havre es también una base perfecta para aventurarse en París, la capital de Francia.

Viernes 15/4/2022 Zeebrugge, Bélgica
Viernes 15/4/2022 Zeebrugge, Bélgica

Brujas ofrece lo mejor de ambos mundos: un centro cultural europeo y, no muy lejos, un paraíso frente al mar. A menudo llamada la Venecia del Norte, la capital de la provincia belga de Flandes Occidental está llena de canales, puentes y edificios históricos. Una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los cruceros por Bélgica le permiten acceder a la animada plaza del mercado y ver el campanario de Brujas, una pieza popular de la arquitectura de la Edad Media. Encuentra la otra personalidad de la ciudad en Zeebrugge, o "Brujas en el mar". Este puerto internacional y resort frente al mar alberga cafeterías, una playa y un puerto deportivo.

Sábado 16/4/2022 Día de navegación
Sábado 16/4/2022 Día de navegación

Domingo 17/4/2022 Hamburgo, Alemania
Domingo 17/4/2022 Hamburgo, Alemania

Hamburgo, Alemania es un importante puerto europeo en el río Elba, que une Europa continental y Escandinavia. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa cuenta con magníficos edificios con vistas al puerto, numerosos canales y Speicherstadt, el distrito de almacenes más grande del mundo.

Incluye/No incluye

  • 25 noches a bordo del MSC ORCHESTRA
  • Pensión Completa (sin bebidas)
  • Tasas Portuarias
  • Impuestos
  • Propinas
  • Seguro de asistencia
  • Bebidas
  • Excursiones

Puerto de salida

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina

Comentarios

0/5
Sin calificar
Basada en 0 comentario
Excelente
0
Muy buena
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 231.368

También podría gustarte