Desde $ 124.256
CONSULTAR

TRANSATLANTICO GENOVA – DUBAI NOVIEMBRE 2021 MSC Virtuosa

Created with Sketch. GENOVA - DUBAI
Excelente

Duración

20 Noches

Tipo de tour

Excursión Diaria

Base Doble

Ilimitado

Régimen

Pensión completa

Itinerario

Expandir todo
Genova
Genova

Civitavecchia
Civitavecchia

Civitavecchia es un pueblo mediano a unos 80kms al noroeste de Roma. Es un puerto importante de trasbordadores y cruceros.
El aeropuerto principal de Roma es Fiumicino y se encuentra al oeste de la ciudad, en la costa. Tanto el aeropuerto como la ciudad de Roma se encuentran a aproximadamente una hora de viaje en coche desde Civitavecchia.
El pueblo es muy acogedor, con muchos cafes al aire libre, un paseo marítimo muy bien cuidado y un pequeño centro comercial. El tipo de lugar donde puedes pasar el tiempo si el clima lo permite.

La Valeta
La Valeta

La Valletta es la capital de Malta, sin embargo es una localidad pequeña ya que sólo viven en ella unas 7 mil personas.
El nombre de la capital maltesa se puso en honor de Pean Parísot de la Valletta, Gran Maestro de la Orden de los Caballeros de San Juan, que fue el que hizo reconstruir la ciudad una vez consiguieron expulsar a los turcos a mediados del siglo XVI. Puede que hayas visto el nombre escrito de diferentes maneras, en español muchas veces se conoce como La Valeta.
Tu primera visita en La Valleta te recomendamos que la hagas a la oficina de información y turismo de Malta, muy cerca de la parada de autobuses, en la calle Triq il Merkanti.

El Pireo
El Pireo

El Puerto del Pireo es el más importante puerto marítimo de Grecia y, a su vez uno de los mayores puertos de la zona del mar Mediterráneo.
El Puerto es muy amplio y grande, si la idea es viajar en barco se recomienda contratar un ferry con anticipación.
Como consejo lo ideal es alojarse en el centro de Atenas ya que cuenta con más atractivos que la zona portuaria.

Rodas
Rodas

Famosa por sus hermosas playas, ruinas arqueológicas y magníficos museos. ¡Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad medieval más grande del continente europeo!. Desde aqui podras conocer Lindos y el templo de Atenea, Las ruinas de Kamiros y El palacio del gran maestro, un majestuoso castillo gótico construido en el siglo XIV.

Canal de Suez
Canal de Suez

Aqaba
Aqaba

Vas a poder disfrutar de esta idílica y soleada ciudad a orillas del Mar Rojo, en el extremo sur del país.durante los últimos años Áqaba se ha transformado en un agradable destino turístico.Conocer esta ciudad puede ser la perfecta ocasión para descubrir Petra. Escondida en un valle remoto en el corazón de los montes Shara, al sur de Jordania, y protegida del mundo exterior por una impenetrable barrera de roca, Petra sigue envuelta en el misterio.

Salalah
Salalah

Con Salalah quedaras fascinado por su rico patrimonio histórico y artístico. A poca distancia de Salalah vas a poder visitar el yacimiento arqueológico de Khor Rori, con las ruinas de la antigua ciudad de Sumhuran. Las excursiones a este lugar permiten descubrir el fascinante palacio de verano de la reina de Saba.
Lo que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Omán y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, antaño fue el principal puerto desde donde se exportaba el incienso.

Muscat
Muscat

En Muscat, la capital del país, vas a descubrir una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio. Desde allí se enviaba el incienso hacia Grecia y Roma ya en el siglo II. Hoy en día la ciudad conserva restos de su pasado glorioso en el centro histórico. Descubrí los lugares de interés de la ciudad, como el mercado de pescado, el fuerte portugués y, sobre todo, el zoco de Muttrah, uno de los destinos preferidos de los viajeros, asi como tambien la Gran Mezquita del sultán Qabus.

Abu Dhabi
Abu Dhabi

Dubai
Dubai

En esta visita a Dubai, vas a poder conocer la parte más antigua de la ciudad y descubrir sus fascinantes raíces tradicionales. Ahí vas a encontrar muchas de las casas históricas árabes más interesantes de la ciudad, concentradas en el bonito barrio antiguo iraní de Bastakiya y el distrito costero de Shindagha, así como el excelente Museo de Dubái y el animado zoco textil. A unos pocos kilómetros al sur del casco antiguo comienza el Dubai moderno, con la espectacular Sheikh Zayed Road, hogar de vertiginosos rascacielos como las relucientes Emirates Towers y el Burj Khalifa, el edificio mas alto del mundo. También no podes dejar de dar un paseo por el espectacular Dubail Mall con su espectacular fuente.

Incluye/No incluye

  • 20 Noches de crucero en el MSC Virtuosa, cabina doble interna Bella
  • Tasas portuarias
  • IVA
  • Seguro de asistencia
  • Bebidas fuera de las comidas
  • Propinas
  • Excursiones
  • Gastos personales

Puerto de salida

Created with Sketch. GENOVA - DUBAI

Comentarios

5/5
Excelente
Basada en 1 comentario
Excelente
1
Muy buena
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

SOLEDAD

03/11/2020

RESEÑA DE FOSTER VIAJES

Combinación perfecta de diferentes culturas, es lo que brinda esta propuesta de transatlántico de Msc Cruceros, a bordo del MSC Virtuosa.- Con 20 noches a bordo y recorriendo diferentes puertos, esta opcion permite a su vez, extender la estadia tanto previo como posterior al crucero, para conocer un poco mas de cada destino! No dejes de consultar todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte!
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 124.256

También podría gustarte