Nuestra Historia

Foster nace desde la necesidad de explorar un servicio destacado en cuanto a viajes. Nuestro pilar es la renovación constante adelantándonos a las necesidades y políticas de nuestros clientes.

  • Control de mercado
  • Necesidades del cliente
  • Capacitación del personal
  • Rentabilidad
  • Mejora de objetivos
Crecimiento
Trayectoria
Compromiso

Nuestra misión

Nuestra MISIÓN es aunar calidad de viaje con ahorro de recursos y máximas facilidades para su gestión, todo esto acompañado del mejor servicio para facilitar soluciones en viajes corporativos.

Nos esforzamos en potenciar nuestro capital humano, creando un ambiente que favorezca el crecimiento, fomente la autodisciplina y el trabajo en equipo a través de las siguientes premisas

Estas premisas son valoradas permanentemente mediante la generación y análisis de indicadores, los cuales permiten su evaluación y con ellos el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y la necesidad de redefinir eventualmente las estrategias de trabajo.

La Dirección de Foster Viajes asume el liderazgo y revisa periódicamente el SGC y solicita de todo el personal su colaboración y el cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.

Equipo

Somos una empresa joven en constante crecimiento y desarrollo que, gracias a nuestra  pasion y creatividad logramos mantenernos y posicionarnos como lideres indiscutidos del sector, siempre a la vanguardia, tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Entendiendo que este increíble mercado tiene ahora también, la responsabilidad social de tender puentes entre culturas para lograr una mejor coexistencia global. Claro que en el proceso nos divertimos, enfocándonos en hacer de su experiencia, la mejor de todas. Foster Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de viajes corporativos y vacacionales, preparada para enfrentar con creatividad los permanentes desafíos que debe afrontar en un ambiente competitivo y global. Orientamos nuestro accionar hacia la plena satisfacción de nuestros Clientes. Establecemos que para lograr la permanencia y crecimiento en el mercado, debemos aplicar los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia de nuestra organización, sustentada en el compromiso diario de todos quienes formamos parte de Foster Viajes. Nos esforzamos en potenciar nuestro capital humano, creando un ambiente que favorezca el crecimiento, fomente la autodisciplina y el trabajo en equipo.

8_1

Cecilia Perez Mendes de Abrantes

Ventas Vacacional

Soledad Peruchena

Ventas Corporativa

Julieta Massabeu

Ventas Vacacional

Lucas Cerviño

Ventas Corporativo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Estamos siempre en búsqueda activa de nuevos perfiles, para forma parte de nuestra gran familia. Es muy importante para nosotros el ambiente de trabajo. Si crees que podes sumarnos, no dejes de enviarnos tus datos.

¡Obtenga las mejores ofertas y más!

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada ó en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat