Rincón del Este está emplazado en la parada 22 de Playa Brava a sólo 300 metros del Golf Cantegril Country Club, en una privilegiada zona de Punta del Este y en medio de un añoso bosque.

Conozca un lugar donde el sol será sólo el complemento de unos días inolvidables para la familia durante todo el año. Juegos y actividades para todas las edades, canchas de tenis y de paddle, dos piscinas climatizadas -una cubierta con hidromasaje- y solárium. Un Resort que es el preferido de los golfistas, pues cuenta con equipamiento completo para jugadores y principiantes y un putting green de 9 hoyos que le permitirá practicar o iniciarse en este exclusivo deporte.


Con un excelente equipamiento y servicios de primer nivel, prepárese para disfrutar las mejores vacaciones en familia, en contacto con la naturaleza y el deporte durante todo el año. En Rincón del Este, el placer está siempre de temporada.

  • Código: CERTIF
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

Facilidades

 Aire acondicionado
 Bar
 Cocina
 Hidromasajes o jacuzzi
 Internet
 Lavadero
 Piscina
 Restaurante
 Spa

- 17 de diciembre al 24 de diciembre 2022.-

- 11 de marzo al 18 de marzo 2023.-

- 25 de marzo al 01 de abril 2023.-

- 01 de abril al 08 de abril 2023.-

- 08 de abril al 15 de abril 2023.-

- 22 de abril al 29 de abril 2023.-

 

Fechas sujetas a disponibilidad/cambios y/o modificaciones sin previo aviso 

RECARGOS OBLIGATORIOS (energía, alojamiento/impuesto de ocupación, impuesto turístico, cuotas y otros diversos)

SERVICIOS 

Recepcion 24 hs, Bar, Sala de juegos, Sala de video, Sala de Estar y Reuniones, Sauna, Masajes, Gimnasio, Vestuarios, Abierta climatizada , Cubierta climatizada con hidromasaje, Solarium, Sala de juegos para los más chicos, Putting Green de 9 hoyos, Jaula de golf , Pro shop de Golf, Cancha de tenis de polvo de ladrillo, canchas de paddle, Cancha de voley, Actividades recreativas y turísticas para toda la familia