Un paraíso de sol y aguas naturalmente cálidas para disfrutar los saludables efectos del baño termal. Un oasis de 30.000 metros cuadrados de parques, jardines y galerías que invitan a ser recorridos. Gran solarium con jacuzzi, piscinas cubierta y descubierta con agua termal que se renueva constantemente. En Los Pinos Resort & Spa Termal, naturaleza e infraestructura están inteligentemente dispuestas para que elijas la mejor manera de vivir tus vacaciones.

Desde el año 2002 ofrece el servicio all inclusive mundialmente conocido, pero sin precedentes en nuestro país. Un TODO INCLUIDO ARGENTINO, con toques de nuestra cultura. Detalles bien nuestros… detalles bien LOS PINOS!! La Experiencia, incluye todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables, por eso en el Resort no tenes que preocuparte por nada!!! Todas las comidas y bebidas están incluidas durante toda tu estadía.

  • Código: LOSPINOS

Facilidades

 Aire acondicionado
 Bar
 Chimenea
 Cocina
 Hidromasajes o jacuzzi
 Internet
 Lavadero
 Piscina
 Restaurante
 Spa
  • Código: 253
  • Desde: 25/02/2022
  • Hasta: 30/12/2050
Precio: Por persona
Regimen: All inclusive
Categoría: 5 estrellas
Tarifa
Impuestos
DBL
$31.463
Sector Colonial
CHECK IN 14:00 HORAS / CHECK OUT 10:00 HORAS
(Estadía mínima 5 noches) - No aplica para fines de semana largo - fechas especiales
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
BSP BSP 153.00 29/09/2022
U$S Dolar 268.82 29/09/2022

 

No aplica para fines de semana largo ni fechas especiales  -  Consultar Tarifas

Servicios
 
All Inclusive * Pileta termal cubierta y descubierta * Gimnasio * Deportes para toda la familia * SPA * Cine * Wi-Fi * Estacionamiento * Transfer Aeropuerto Sin Cargo * Restaurant * Bar * Actividades para adolecentes y niños * Terraza * Parque * Acceso para discapacitados