• Código: #706
  • Duración:Dias  Noches 

DIA 1 - 20 de octubre: BUENOS AIRES - LIMA
Llegada a la ciudad de Lima. Asistencia y traslado al hotel ubicado en el distrito de Miraflores.
Dia libre. Alojamiento en Lima.

DIA 2 - 21 de octubre: LIMA
Desayuno. Por la mañana, un exclusivo e intenso recorrido del Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es el Convento de Santo Domingo, el inicio de esta magnífica experiencia. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros de los dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. El Convento de Santo Domingo fue recorrido por los santos de Lima, y donde hoy descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´sChoice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. El depósito es un lugar que impresiona por la cantidad de piezas que representan caras, objetos, frutas, aves y otras cosas que fueron parte de la vida cotidiana. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

DIA 3 - 22 de octubre: LIMA - CUSCO
Desayuno. Asistencia y traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Cusco.

DIA 4 - 23 de octubre: CUSCO
Desayuno. Por la mañana nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.
Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar la Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es QuriKancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad. Alojamiento en Cusco.

DIA 5 - 24 de octubre: CUSCO - VALLE SAGRADO
Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe. Visitaremos el pueblo de Pisac Inca y Colonial. Descubriremos uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkari. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Almuerzo incluído. Nuestra siguiente parada es el Museo de Cultura Viva de Yucay, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas. Además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Alojamiento en Valle Sagrado.

DIA 6 - 25 de octubre: VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES
Desayuno. Disfrutaremos de varios de los principales puntos del Valle Sagrado. Comenzaremos nuestro día visitando las terrazas incas de Moray, con una impresionante vista de las colosales terrazas concéntricas, que tuvieron por utilidad recrear 20 diferentes tipos de microclimas que aseguraba la producción agrícola del imperio. Continuaremos hacia Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo incluído. Finalmente visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época Inca donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Embarque en la estación de Tren para dirigirnos al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

DIA 7 - 26 de octubre: AGUAS CALIENTES - MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno. Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo en restaurante local incluído. A la hora coordinada, retornaremos en tren hasta la estación de Ollantaytambo, desde donde nos trasladaremos a la ciudad de Cusco. Alojamiento en Cusco.

DIA 8 - 27 de octubre: CUSCO - LIMA - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima.
A la hora indicada vuelo internacional LIMA/BUENOS AIRES. Llegada. Fin de los servicios.

 

HOTELES:

Lima: Holiday Inn Lima Miraflores 4* o similar.
Cusco: Terra Andina Mansion Colonial 4* o similar.
Valle Sagrado: Del Pilar Ollantaytambo 4* o similar.
Aguas Calientes: El Mapi by Inkaterra 4* o similar.

  • Código: 596
  • Desde: 15/09/2022
  • Hasta: 30/09/2022
Precio: Por persona
Regimen: Con Desayuno
Categoría: 4 estrellas
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 556.527
U$S4.499
+ 116.402
+ U$S941
por persona, en base doble
Incluye IMP País y RG 4815.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
BSP BSP 123.25 19/05/2022
U$S Dolar 123.70 19/05/2022
2022 Dias
Septiembre
  • 15

15 de Septiembre 2022.

INCLUYE:

  • Aéreos Buenos Aires / Lima / Cusco / Lima / Buenos Aires.
  • 07 noches de alojamiento con desayuno
  • Asistencia, traslados de llegada y salida, visitas según itinerario
  • 02 Almuerzos en Valle Sagrado (sin bebidas)
  • 01 Almuerzo en Aguas Calientes (sin bebidas)
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Vistadome
  • Asistencia al viajero, Assist Card AC 60
  • Acompañamiento desde Argentina

 

NO INCLUYE:

  • Propinas.
  • Gastos extras y personales del pasajero.
  • Todo lo no detallado. 

 

 

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso* la presente cotización no implica el bloqueo de lugares*