Las estancias son el escenario ideal para combinar trabajo, placer y contacto con la naturaleza. Puesto Viejo Estancia ofrece un lugar único para todo tipo de eventos corporativos ya que además del Clubhouse contamos con múltiples espacios para realizar actividades recreativas y de team building.

Puesto Viejo estancia y polo club esta ubicada a 55 km de Buenos Aires y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Contiene un campo bellísimo de 220 hectáreas Puesto Viejo es sin duda un lugar especial rodeado de naturaleza y con múltiples posibilidades y variedades para lograr el evento empresarial del nivel que su empresa merece.

  • Código: #540
  • Duración:Dias 
Consultar

CLUBHOUSE

Durante la primavera de 2011 inauguramos el Club House de Puesto Viejo Estancia, un edificio de nueva construcción con el segundo piso específicamente diseñado para albergar una amplia gama de eventos sociales y corporativos en el corazón de la campiña. Desde su llegada, el espacio está diseñado para impresionar. Los invitados hacen su camino por el caminito privado que pasa a través de un jardín escultórico y llega hasta las grandes puertas antiguas y una hermosa fuente.

 

EVENTOS SOCIALES

Las puertas macizas de la entrada abren el camino al salón con tonos art deco y un bar elegante que se complementan con una enorme araña de cristal.
Las ventanas de piso a techo al costado de la sala principal resaltan las impresionantes vistas de las canchas de polo y de los alrededores.

La sala principal tiene capacidad para 160 personas para banquetes mientras todo el Clubhouse tiene capacidad para eventos de hasta 400 personas.

 

EVENTOS CORPORATIVOS

En el salón principal se puede entretener a alrededor de 400 personas para una recepción de bebidas, mientras que el formato flexible Casa Club, con su terraza al aire libre y el bar adyacente, pueden extenderlo esto a un máximo de 800 personas.

La pista de baile, la plataforma del dj elevada y el sistema de sonido e iluminación de alta calidad garantizan que una fiesta celebrada en Puesto Viejo Estancia será una noche para recordar.