Desde diciembre se unirá tres veces por semana a Buenos Aires con Los Ángeles, mientras que en abril de 2019 se estrenarán los vuelos que conectarán a Córdoba con Miami.

Según informó American Airlines, a fines de este año un Boeing Dreamliner 787-9, una unidad con WiFi satelital, una amplia gama de entretenimientos a bordo, tecnología de vanguardia y asientos que se reclinan hasta transformarse en cama, trasladará a cientos de pasajeros desde Ezeiza hasta Los Ángeles y viceversa. Desde territorio argentino habrá servicios los martes, jueves y sábados a las 23.59, mientras que los lunes, miércoles y viernes a las 18.05 saldrá el avión desde la urbe más poblada del estado de California con destino a Buenos Aires.

Cabe destacar que aquellos que viajen en clase Económica dispondrán de estuches personales, lugares más espaciosos y un menú especial, entre otras cuestiones que se han ido contemplando para mejorar la experiencia turística.

Quienes elijan partir desde Miami con rumbo a suelo cordobés, por su parte, podrán hacerlo con esta empresa los martes, jueves, viernes y domingos en vuelos nocturnos que se llevarán a cabo en un Boeing 767-300, mientras que a las 10.05 de los lunes, viernes y sábados despegarán los aviones destinados a la ruta CórdobaMiami.

Hasta el momento, con esta aerolínea se podía optar diariamente entre salir de Buenos Aires y llegar a Miami, a Nueva York o a Dallas, tres alternativas que, en poco tiempo más, se verán complementadas con los servicios anunciados recientemente. El objetivo corporativo es llegar a acercar a Argentina y a Estados Unidos a través de 35 vuelos por semana.

Otras rutas que garantizan la conectividad internacional

Más allá de las novedades vinculadas a Argentina, American Airlines informó que ya se pueden reservar boletos para trasladarse, a partir de 19 de diciembre, desde el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth hasta el estado mexicano de Oaxaca. Un día más tarde, en tanto, se iniciará la ruta que unirá a Miami con el municipio colombiano de Pereira y se sumará otro servicio desde el mismo origen estadounidense para los viajeros que deseen trasladarse hasta Guyana.