Con el objetivo de sumar clientes de España, All Nipon Airways (ANA) ofrece tarifas promocionales aplicables a reservas efectuadas hasta mediados de febrero.

Entre enero y noviembre de 2017, el territorio japonés recibió la visita de más de 93 mil españoles, de acuerdo a la Oficina Nacional de Turismo de Japón, entidad que informó que hubo al respecto un incremento superior al 9,1 por ciento en comparación al mismo periodo de 2016.

A poco de haber comenzado 2018, las autoridades asiáticas mantienen el desafío de que su nación siga siendo un destino turístico interesante para quienes viven en España. Para ello, días pasados se anunciaron precios diferenciales destinados a los españoles que reserven hasta el 14 de febrero pasajes para vuelos a realizarse entre este 17 de enero y el próximo 13 de diciembre.

Para volar en tarifa económica, según se informó, se pueden conseguir boletos desde 519 euros, mientras que para la clase superior hay opciones que arrancan en los 1.099 euros. Cabe resaltar que estas promociones se extienden a otras compañías pertenecientes a la alianza internacional Star Alliance, tal como sucede con Austrian Airlines, Swiss y Lufthansa.

En el marco de esta oferta hay itinerarios que hacen escala en Nagoya, Osaka o Tokio y continúan a sitios como Okinawa o la isla de Hokkaido, por señalar dos posibilidades a modo de referencia.

Encantos de Japón

La historia, las tradiciones, los paisajes y la oferta tecnológica son parte de los atractivos que incentivan a personas de distintas edades y nacionalidades a querer recorrer Japón al menos una vez en la vida.

Mientras que los emprendedores priorizan destinos como Tokio para aprender y hacer contactos, hay gente que se traslada hasta el suelo japonés, simplemente, para vivir experiencias increíbles como la de hospedarse en un ryokan, tal la denominación que identifica a un alojamiento tradicional con futones, puertas shoji y piso de tatami, entre otras particularidades. Si de combinar turismo y empleo se trata, en tanto, muchos aprovechan las facilidades que surgen de vez en cuando, tal como ha ocurrido meses atrás cuando se lanzó una visa especial para argentinos de hasta treinta años de edad deseosos de instalarse un tiempo en Japón.