BANNER ARG

¿ Por qué visitar la Argentina?

La Argentina es un país rico por donde la mires, a lo largo y ancho de su superficie ofrece una variedad de escenarios para cada gusto, tanto bellezas naturales junto  con gran diversidad de flora y fauna como culturales, brinda todos los climas con sus diferentes propuestas que pueden hacer de cada viaje una experiencia única e inolvidable.
En cada uno de los rincones del país se guardan monumentos naturales  y culturales destacados, muchos de ellos declarado Patrimonio por la Unesco, no podemos dejar de hacer mención a las rutas temáticas tan características de cada lugar ni mucho menos a las costumbres y personalidades que forjaron la historia en cada región.
Sabemos que el mundo luego de la pandemia no volverá a ser el mismo, seguro habrá cambios en muchos sectores para el bienestar y cuidado del ciudadano, entre ellos en el sector turístico, pero sabemos que nuestro país es rico por donde lo miremos y las personas volverán y seguirán viajando, con los cuidados y protocolos necesarios.
Vemos un futuro cercano, lo primero que se prevé en la Argentina es el inicio de los viajes domésticos, luego los regionales por nuestro país y por último los internacionales.
A continuación podemos ver cómo se preparan diferentes puntos de nuestro país para la ansiada vuelta

Aquí te contamos las últimas novedades y noticias respecto a la Argentina:

- Buenas Prácticas Pos Covid-19 : es una guía de recomendaciones sanitarias con pautas en la actividad y prestaciones turísticas.
- Salta hoy anuncia la puesta en marcha del turismo interno. Su programa se denomina "voy a Salta".
- La semana pasada Jujuy habilitó el turismo interno con su plan " Jujuy para los jujeños".
- La Rioja lanzará una promoción para fomentar el turismo local." Soy turista en La Rioja" busca fomentar el turismo interno entre los 17 municipios riojanos, con protocolos que garantizan la seguridad e higiene de los pasajeros .
- Puerto Madryn trabaja junto a El Calafate y Ushuaia en el Corredor Patagonica Fantástica, la idea es brindar un lugar seguro cuando todo se active.
- Se esta analizando llevar a cabo la práctica del turismo para aquellas provincias que estén libres del virus.
- Se analizan propuestas de corredores turísticos entre provincias que están en situación sanitaria similar - Las compañías low cost que participan en el país están dispuestas a operar en recorridos cortos, con los protocolos necesarios.