Conformado por  las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y  Santa Fe
El principal atractivo turístico de la región son las Cataratas del Iguazú, declaradas una de las siete maravillas naturales del mundo, la región cuenta con una riqueza en la flora y fauna en todos sus alrededores  como también espacios culturales que constituyen una vivencia única e inolvidable para cualquier visitante.
Visitar las Misiones Jesuíticas, entre las que están San Ignacio, Miní, Santa María la Mayor, Santa Ana, entre otras, representa sin duda una experiencia de gran valor cultural y turístico.
Los Esteros del Iberá conforman un complejo sistema de humedales, con una gran diversidad de especies vegetales y animales, con el propósito de preservar se creó la Reserva Natural del Iberá, un lugar imperdible para visitar.
También se destacan ciudades en la margen del Río Paraná y Uruguay en donde se conjuga infraestructura turística y belleza paisajística con circuitos históricos y culturales.
Hablando de la costa del Río Uruguay no podemos dejar de mencionar sus playas y carnavales.
Dentro de las actividades más características esta el agroturismo  con los cultivos de frutas cítricas y la pesca deportiva.
La región queda enaltecida ,con el monumento nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, reflejo vivo de la historia argentina.

Costumbres

Los pescados forman parte de la alimentación básica en esta región, se destaca el dorado y surubi.

La yerba mate fue introducida por los jesuitas a fines del siglo XVII y se usa para la infusión más tradicional argentina, es cultivada en esta zona al igual que el te.

Tambien mas precisamente en  Entre Rios y Santa Fe  se encuentran los tipicos asados y pescados.

La citricultura ofrece una amplia gama de naranjas, pomelos mandarinas y limones.

Los alfajores santafesinos son un sello de sabor con su masa hojaldrada emparendando al dulce del leche. Otro producto mas precisamente en Santa Fe tipico es la cerveza.

Oferta destacadas

Asesorate con un profesional

Recibí el catalogo de manera inmediata

Clientes felices