Durante todo el año, Foster Viajes ofrece propuestas que te invitan a salir desde el corazón argentino rumbo a unas vacaciones soñadas: el destino depende de vos.

Las salidas tienen un solo escenario, Buenos Aires, pero los itinerarios disponibles para los próximos seis meses son tan variados que logran satisfacer los deseos de toda clase de viajero.

En febrero, por señalar un caso específico, una de las opciones es visitar Cuba pasando entre seis y ocho noches en Varadero, algunas jornadas en La Habana y otras tantas en Cayo Santa María.

Cuando el tercer mes de 2018 esté llegando a su fin, en tanto, tendrás la posibilidad de dejar Buenos Aires en un avión que te depositará en Toronto con el objetivo de que disfrutes el tour Canadá Express. Si pasás por el archivo de Foster Viajes vas a encontrar más detalles sobre esta opción. Por ese entonces, además, el Costa Fascinosa unirá a América y a Europa en una travesía en crucero que se prolongará por dieciocho noches: Buenos Aires, Río de Janeiro, Santa Cruz de Tenerife, Marsella y Savona son parte de los puntos a visitar. Y el 6 de marzo, para sumar otra chance de hacer turismo, comenzará un circuito internacional bautizado como China y la Ruta de la Seda.

¿Qué lugar del mundo podés recorrer en abril? India, por ejemplo, para deleitarte con Nueva Delhi y muchos otros destinos.

Si tu sueño es recorrer Tailandia, en cambio, el paquete previsto para mayo es ideal para vos ya que gira en torno al Triángulo de Oro y Phuket. De no surgir modificaciones, los pasajeros llegarían a Bangkok el 17 del mencionado mes. En los días previos, por describir otra alternativa, una aeronave de Latam trasladará hasta Papeete a quienes hayan organizado todo para relajarse en la Polinesia durante una semana, teniendo hospedaje en Tahití y Moorea. El 15 de mayo, asimismo, se iniciará el plan “Maravillas de Dubai”, que tiene fecha de retorno para ocho días más tarde, saliendo de Dubái con destino a Buenos Aires a través de Emirates. Y si hacia esa época del año vas a tener días libres pero no te seducen las alternativas mencionadas, a lo mejor sí te interesa averiguar en Foster Viajes las características de la travesía por Egipto Clásico, que tiene salida programada para el 3 de mayo y tiene una duración de siete noches.