Cayo Cruz, Cuba.

El placer de sentir el agua del mar entre las piernas y la brisa en el rostro mientras vemos la paleta de azules turquesas que desplega el Caribe cubano, en Cayo Cruz se multiplica a la enésima potencia. La flamante infraestructura hotelera, combinada con la camaradería y el nivel de los servicios hacen de este lugar una total novedad de esta temporada.

Con 25 kilómetros de playa bordeadas por aguas tranquilas con cincuenta tonos de azul, ofrece un sinnúmero de excursiones marítimas a bordo de catamaranes y otras de buceo muy recomendadas, al igual que la posibilidad de practicar deportes como kayak y pequeños catamaranes, que se ofrecen de forma gratuita en el hotel Valentin Cayo Cruz.

Pesca Deportiva y Fly Cast: Otro de los motivos por los cualés el destino está logrando popularidad es porque el puerto deportivo, cuenta con catamaranes y lanchas a motor, para los amantes de la pesca deportiva, destacándose la de artificiales y fly.      

HOTELES: En este momento hay dos all inclusive el hotel Marina y Spa Cayo Cruz y el hotel Valentin Cayo Cruz, a este último llegan desde noviembre turistas desde distintos lugares de mundo para conocerlo, y para el que es muy posible encontrar propuestas a tarifas competitivas.

Servicios

El nuevo resort todo incluido y solo para adultos (+18) cuenta con 546 habitaciones entre habitaciones dobles, junior suites y suites; y se comercializará como un Solo Adultos, modalidad con la que vienen comercializando exitosamente desde la apertura su primer hotel, el Valentin Perla Blanca, en el Cayo Santa María.

Restaurantes temáticos

El nuevo hotel diseñado en un estilo caribeño contemporáneo y elegante cuenta con 4 restaurantes temáticos 5 piscinas y dispone de un frente de playa de 800 m en el que se ubica un bar playa, gazebo de bodas y punto náutico.

Eso no es todo. Entre los múltiples espacios y servicios de confort de primer nivel, el Resort tiene  un Gym totalmente equipado, al tiempo que todo el servicio es llevado por personal altamente capacitado, amable y muy educado, que se ocupan, entre otras cosas de mantener impolutas las amplias habitaciones. Sin entrar en mayores detalles como el primer nivel coctelería, gastronomía y el confort de las áreas comunes.

DATO: El próximo establecimiento que abrirá en 2020 será el Iberostar Selection Esmeralda. Para 2022, debería haber un total de 10 hoteles en Cayo Cruz.

Al igual que Cayo Coco y Cayo Guillermo, Cayo Cruz es un islote que forma parte de Jardines del Rey, una cadena de islotes de coral conocidos por sus magníficas playas y aguas tranquilas, ubicado al norte de la isla principal de Cuba.

Traslado: Este exclusivo complejo frente al mar está a solo 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Cayo Coco (CCC) y el trayecto dura aproximadamente una hora.