¿Por qué elegir Club Med?

Te invitamos a zambullirte en un mundo virtual MARAVILLOSO! Aquí vas a encontrar las mejores opciones para viajar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Descubri y conoce Club Med, tu viaje a medida, en el lugar  del mundo que quieras, playas paradisíacas, destinos exóticos, o porque no disfrutar de las mejores pistas de esquí europeas para los amantes de la nieve,  Estás a un paso de que tus vacaciones, ALL INCLUSIVE se hagan realidad! 

70 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1950 hasta la actualidad Club Mediterrane es la cadena hotelera pionera en la modalidad ALL INCLUSIVE, brindando felicidad a cada uno de sus viajeros.

“Es que nuestro propósito en la vida es ser felices. El lugar para ser feliz es acá. Y el tiempo para ser feliz es ahora”, dijo Gérard Blitz, fundador de Club Med

ALL INCLUSIVE

No tenés que preocuparte por mas nada! El concepto TODO INCLUIDO de Club Med invita a que te relajes y disfrutes desde el primer momento, desde excelente gastronomía internacional, actividades para todas las edades, o porque no relajarte en el SPA? … Te invitamos a descubrir el infinito mundo all inclusive de los resorts mas bellos del mundo.

ESCUELA DE DEPORTES

Club Med es la escuela de deportes mas grande del mundo, en su estadía ofrece a sus pasajeros practicar innumerables actividades, ya sean terrestres o porque no acuáticas. Te imaginas disfrutando de un atardecer a vela como nunca antes hayas vivido?
Arco y flecha, yoga, trapecio volador, fútbol, tenis, caminatas matutinas y  muchas actividades mas!

En Club Med, descubrirás el mundo

Oferta destacadas

Asesorate con un profesional

Recibí el catalogo de manera inmediata

Consúltanos tus dudas

    Juli

    Clientes felices