Reformas y tareas de modernización permitirán que dos de los barcos de Costa Cruceros ofrezcan nuevos servicios y exhiban un diseño renovado.

Con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo y hacer que su flota sea más eficiente, cómoda y segura, la empresa ha decidido trabajar sobre la infraestructura de sus embarcaciones Costa Mágica y Costa Pacífica.

La primera de las unidades mencionadas, con la cual es posible recorrer el Mediterráneo Occidental, visitar el Caribe o viajar por los Fiordos Noruegos e Islandia, sorprenderá próximamente a los pasajeros con una apariencia renovada en dos de sus espacios gastronómicos, así como también incorporará una vanguardista zona de relax, un sauna y actualizará su servicio de talasoterapia para garantizar el bienestar de los clientes.

El Costa Pacífica, que entre el 26 de noviembre y el 7 de diciembre ha estado en el dique seco de Marsella para mantenimiento y obras de transformación, sumará entre sus opciones a la Pizzeria Pummid’Oro y estrenará un sistema innovador de señalización digital. A través de pantallas interactivas y monitores de alta resolución, se difundirán campañas de carácter educativo además de orientar a los huéspedes para que localicen de manera rápida y sencilla el lugar del barco al que desean llegar y mantenerlos al tanto en relación a los eventos, promociones y actividades disponibles a bordo. En este barco, al igual que en el Mágica, se sumará para deleitar a los turistas la Gelateria Amarillo.

Cuando todas las remodelaciones estén concluidas y ambas embarcaciones estén en perfectas condiciones para seguir recorriendo el mundo, estas unidades de Costa Cruceros se desplazarán hacia el Caribe para entrar nuevamente en funciones.

Cabe recordar que, en Foster Viajes, hace tiempo venimos informando sobre las propuestas y características de la flota de esta compañía, nutrida asimismo con el Costa Fascinosa, el Costa Venezia que promete llegar a China en 2019 y el Costa Mediterránea que se está preparando para trasladar a mucha gente desde Buenos Aires hasta Dubái, por describir otros cruceros que le permiten a viajeros de diferentes nacionalidades recorrer el mundo mientras disfrutan a bordo múltiples atracciones y servicios de lujo.