Al organizar un viaje en barco hay muchas cuestiones a considerar, en especial las propuestas de cada compañía ya que tanto empresas como pasajeros quieren estar a la moda.

En Foster Viajes, además de compartir una experiencia en primera persona para animar a otros a apostar por el turismo de cruceros, ya publicamos datos de interés para quienes desean realizar una travesía familiar con niños pequeños e hicimos referencia a la documentación que se necesita para embarcarse en un viaje de placer.

A pocos días de haberse iniciado el año, la idea es ponerte al tanto de las tendencias que prometen liderar las modas del 2018 en materia de cruceros.

En primer lugar hay que resaltar que, en base a las propuestas que han ido surgiendo a escala mundial en los últimos meses, habrá en este periodo un amplio abanico de precios para cautivar a la mayor cantidad de gente. Todo indica que las empresas irán resignando el carácter exclusivo de los cruceros con el objetivo de hacer más accesible a esta opción turística: aún así, se preparan barcos cada vez más sofisticados en los cuales el lujo y la tecnología originan programas impactantes.

Las excursiones y actividades para potenciar la experiencia de viaje, en tanto, son parte de los servicios que se están reformulando a fin de complementar las vivencias a bordo con aventuras únicas en cada sitio visitado.

Los cruceros fluviales que ofrecen planes innovadores dignos de dar a conocer a través de las redes sociales y las unidades con alternativas para diferentes generaciones también prometen liderar las contrataciones a lo largo de 2018 debido al creciente interés que evidencian los millennials por esta clase de traslados para descubrir el mundo y a una costumbre que están adoptando cada vez más familias: darle un pequeño descanso a los padres y dejar que abuelos y nietos compartan un viaje en barco en un entorno soñado de infinita complicidad.

En relación a los destinos que más popularidad alcanzarán antes del próximo diciembre, si los pronósticos no fallan, Canadá, la Antártida y Alaska encabezan la lista de lugares que más se desearán recorrer en el marco de un crucero, dejando al descubierto una predilección generalizada por los sitios fríos.