El sorprendente mundo de los cruceros

Suele decirse que los cruceros son ciudades flotantes. La afirmación es acertada: estas embarcaciones disponen de todo tipo de servicios e infraestructuras para que los turistas disfruten una experiencia inolvidable. Las grandes navieras, en este marco, buscan superarse cada día con la intención de ofrecer a sus clientes las mejores vacaciones de sus vidas.

Royal Caribbean Cruises

Royal Caribbean

MSC Cruceros

MSC Cruceros

MSC Cruceros

Por su parte, se autodefine como “la compañía privada de cruceros más grande del mundo”, con un origen que se remonta tres siglos atrás a partir de la participación de la familia Aponte en el transporte marítimo. Tiene casi una veintena de barcos, siendo los más modernos el MSC Virtuosa, el MSC Seashore y el MSC Bellissima.

Entre las propuestas de MSC, sobresale Cirque du Soleil at Sea. La empresa canadiense que revolucionó los espectáculos de circo desarrolla obras originales que presenta en altamar con la participación de numerosos artistas en vivo mientras los espectadores se deleitan con un menú gourmet.

¿Otra ventaja que gozan los cruceristas con MSC? Hay itinerarios que incluyen un desembarco en Ocean Cay MSC Marine Reserve, una deslumbrante isla privada que forma parte de las Bimini, al oeste de las Bahamas.

Princess Cruises

Princess

Princess Cruises

Entre las principales navieras del planeta tampoco se puede dejar de mencionar a Princess Cruises, que llega a 380 destinos con embarcaciones de entre 680 y 3.500 pasajeros. Para quienes buscan un ambiente íntimo, la alternativa indicada es el Pacific Princess, de estilo refinado y preparado para ingresar a puertos a los cuales los barcos más grandes, por sus dimensiones, no pueden entrar.

En restaurantes de Princess se pueden saborear platos creados por chefs con estrellas Michelin como Richard Chen y Emmanuel Renaut. El programa gastronómico se basa en la premisa de “comidas preparadas desde cero”, con el uso de ingredientes frescos.

 

Como se puede advertir, a la hora de organizar una travesía en crucero hay numerosas opciones disponibles. Los agentes de Foster Viajes están preparados para asesorar y guiar a los viajeros y así favorecer la toma de la mejor decisión.

Costa Cruceros

Por ejemplo, gestiona una flota de más de una decena de barcos. Su nave más nueva es el Costa Smeralda, que cuenta con 1.628 camarotes con balcón, once restaurantes y 550 metros cuadrados de tiendas.

Una de las particularidades del Costa Smeralda es su espíritu ecológico. La propulsión es posible gracias al gas natural licuado (GNL), poco contaminante en comparación a otros combustibles fósiles.

Esta compañía brinda a sus huéspedes la posibilidad de sumarse al Costa Club para acceder a prestaciones especiales y descuentos que se van incrementando con el correr de los viajes. El club está estructurado en seis niveles: quienes superan los 26.000 puntos se incorporan al exclusivo Club Perla Diamante.

Costa Cruceros

#ModoFoster

Costa Cruceros

Celebrity Cruceros

#ModoFoster

Celebrity Cruceros

Holland America Line

#ModoFoster

Holland America Line

Cruceros desde Buenos Aires

Los mejores destinos de esta temporada

BRASIL

#ModoFoster

Brasil

PATAGONIA

#ModoFoster

PATAGONIA

CARIBE

#ModoFoster

Caribe

Clientes felices