Con los viajes de 2018 diagramados y anunciados, la empresa ya ha revelado propuestas para los próximos años a fin de cautivar a más viajeros con itinerarios novedosos y descuentos por reservas anticipadas.

De confirmar la reserva de una suite antes del próximo 31 de marzo para vivir la experiencia Enchanting Moselle a bordo del crucero Crystal Bach (barco que, entre otros recorridos, hará en mayo la ruta Ámsterdam-Frankfurt y la repetirá en junio), los pasajeros podrán ahorrar hasta mil dólares, según adelantaron recientemente los responsables de la compañía.

Esta travesía está planificada para 2019, con traslados por Alemania y Países Bajos que comenzarán el 28 de mayo y se extenderán hasta el 24 de diciembre. En el marco de este exclusivo tour que pasa por Bonn, Düsseldorf, Arnhem y Coblenza, los turistas tendrán la posibilidad de salir a recorrer la capital de Holanda y hacer excursiones por Luxemburgo, con una noche de alojamiento tanto en Tréveris (o Trier) como en Ámsterdam.

Más allá de esta alternativa, existe dentro de los paquetes comercializados por Crystal Cruises otra opción irresistible, en este caso para dentro de dos temporadas: el World Cruise 2020.

El Crystal Serenity (unidad que a mediados de abril de 2018 conectará Mumbai con Dubai en un recorrido de once días) será la embarcación reservada para estas salidas que se iniciarán a principios de 2020, uniendo Miami con Roma y pasando por más de veinte países entre enero y abril del mencionado año. Quienes sean parte del Crystal Society Member ya pueden consultar tarifas y disponibilidad para este crucero, mientras que el resto de los interesados podrá empezar a reservar lugares desde el 1 de mayo.

De acuerdo a los datos dados a conocer recientemente, la ruta del World Cruise 2020 llevará al contigente deseoso de maravillarse con los paisajes más impactantes del planeta por los canales de Suez y Panamá, los océanos Índico y Pacífico y los mares de Tasmania, Mediterráneo y Andamán. En este viaje habrá paradas en Tahití, Sri Lanka, Italia, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Indonesia, Australia y Tailandia, por enumerar parte de los destinos a apreciar.