La compañía estadounidense anunció sus itinerarios de este año. En sus paquetes incluye el acceso especial a espectáculos musicales en diversos lugares de Europa.

Crystal Cruises es una naviera estadounidense con embarcaciones de lujo. Entre sus marcas se destaca Crystal River Cruises, que ofrece excursiones por los ríos más importantes del continente europeo en cinco barcos: Crystal Ravel, Crystal Mozart, Crystal Mahler, Crystal Debussy y Crystal Bach.

En 2018, Crystal River Cruises realizará unas 225 excursiones. Con cada recorrido, la compañía otorga a sus pasajeros el acceso especial a eventos musicales que se desarrollan en importantes edificios del Viejo Continente.

Otra característica de los viajes de Crystal River Cruises en 2018 es que dan la posibilidad de disfrutar excursiones en tierra antes y después de la navegación, permitiendo al turista extender sus paseos. Así la empresa propone vivir experiencias únicas, con buenos momentos tanto a bordo como en los días previos y posteriores a embarcar.

Nuevas opciones

Este año, Crystal River Cruises incorporó varias excursiones novedosas. Entre ellas se destacan la posibilidad de recorrer Budapest en un automóvil Trabant (muy populares en los países del bloque comunista), de apreciar espectáculos ecuestres en el Lázár Equestrian Park, también en Hungría; y de meterse de lleno en el universo foodie de Rotterdam (Países Bajos).

En cuanto a los shows a los cuales podrán asistir los viajeros, tendrán lugar en sitios como el Monasterio Eberbach de Rüdesheim am Rhein; el Monasterio de San Florian, cerca de Linz; y el Palacio de Belvedere de Viena.

Propuestas para 2019

Crystal River Cruises también dio a conocer sus excursiones para 2019, con trayectos de entre 7 y 16 días por ríos como el Rin y el Danubio, entre otros. “Wonders of the Danube”, “Danube Dreams & Discoveries”, “Magnificent Christmas Markets” y “Grand Danube Celebration” serán las alternativas que la naviera estrenará el próximo año.

La cocina seis estrellas con menús de inspiración regional; las bebidas ilimitadas en la habitación (incluyendo champagne, vino, cerveza y tragos); los traslados sin cargo entre el aeropuerto y el puerto; y la conexión WiFi sin cargo forman parte de los beneficios que garantiza Crystal River Cruises a sus pasajeros.