El futbolista portugués continúa trabajando junto a la cadena hotelera Pestana y abrirá otro establecimiento con la marca Pestana CR7. El nuevo hotel estará ubicado en la ciudad marroquí de Marrakech.

Cuando no está brillando en el Real Madrid o en la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo suele dedicarse a los negocios. Conoce a la perfección cómo lucrar con su nombre y su imagen y así fue que estableció un acuerdo con la cadena Pestana para desarrollar su propia marca de hoteles, bautizada Pestana CR7.

Hasta el momento abrió dos alojamientos, ambos ubicados en el territorio portugués: el Pestana CR7 Funchal y el Pestana CR7 Lisboa. De todos modos, el delantero y el grupo hotelero tienen otros proyectos en marcha.

Dentro de un año y medio, un nuevo hotel Pestana CR7 estará funcionando en Marrakech. De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, este establecimiento será inaugurado en 18 meses y contará con 164 habitaciones.

La elección de Marrakech está vinculada al creciente número de hoteles boutique que alberga esta localidad de Marruecos. Por eso a Pestana le resultó interesante consolidar su presencia en dicho mercado y llegar con su producto más “moderno y joven”, según explicó un directivo.

El Pestana CR7 Marrakech será una “unidad en régimen de alquiler” que también presentará una piscina, un spa, un gimnasio, un centro de negocios y dos restaurantes. El edificio se construirá en M Avenue, una nueva avenida de 500 metros en el corazón de Marrakech que estará en funcionamiento en 2019 y tendrá restaurantes, cafés, galerías de arte y desarrollos inmobiliarios de Four Seasons.

Cabe destacar que este año abrirían dos hoteles Pestana CR7, uno en Madrid y otro en Nueva York. El de Marrakech, por lo tanto, sería el quinto de la marca.

El encanto de Marrakech

Fundada en 1062, Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Entre sus principales atractivos turísticos, se encuentran su medina (ciudad vieja) y la Plaza de Jemaa-el-Fna, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El zoco (mercado tradicional), la Madrasa de Ben Youssef, el Palacio de la Bahía, la Mezquita Kutubía y el Museo Dar Si Said son otros lugares de interés en esta localidad africana.