La luna de miel o, simplemente, las travesías de los enamorados pueden ser inolvidables en suelo ecuatoriano, donde la naturaleza y la infraestructura arman incluso un combo ideal para querer casarse en el país.

“Ecuador is Love” es la flamante campaña presentada desde el Ministerio de Turismo para posicionar a la nación como un destino perfecto para el desarrollo de bodas o tours desbordantes de romanticismo y pasión.

Las parejas que anhelan sellar su vínculo en el marco de una ceremonia muy especial y original pueden tener en cuenta al territorio ecuatoriano a la hora de contraer matrimonio fuera de sus lugares de residencia. Un tren de lujo o un crucero pueden ser escenarios fascinantes y complementarse con la belleza del entorno, aunque cualquier ciudad que se prepare con servicios, instalaciones acordes e ideas innovadoras tiene condiciones para ofrecer un espacio de ensueño para los enamorados y darles una escenografía espléndida durante ese momento tan especial de sus vidas.

A fin de promocionar los patrimonios culturales, los atractivos naturales y la oferta gastronómica nacional, a fines de marzo las responsables del sector turístico le organizaron a exponentes de International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) un itinerario que incluyó visitas a Manabí, Guayas, Azuay, Chimborazo, Cotopaxi, Cayambe y Quito, por ejemplo.

Según estadísticas, alrededor de 160 mil casamientos de norteamericanos se concretan fuera de Estados Unidos: conquistar a los novios de este país es parte del objetivo, aunque todos serán bienvenidos en Ecuador con alegría, buenos programas para que el matrimonio comience de una manera increíble, paisajes bonitos y platos seductores para agasajar tanto a los protagonistas del evento como a sus invitados.

Para conocer más a Ecuador

Al repasar la geografía, la historia y los eventos del suelo ecuatoriano uno comprueba que no solamente los enamorados con ganas de contraer matrimonio o de celebrar su enlace nupcial encuentran en esta superficie razones para armar las valijas y salir de viaje en dirección a ella.

Tiempo atrás, en Foster Viajes enumeramos las mejores playas de Ecuador, contamos por qué es un gran destino para los fanáticos del queso e hicimos foco en los encantos rurales que tiene este rincón del mundo para los cruceristas.