NUESTRAS
POLÍTICAS DE CALIDAD
Foster Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de viajes corporativos y vacacionales, preparada para enfrentar con creatividad los permanentes desafíos que debe afrontar en un ambiente competitivo y global. Orientamos nuestro accionar hacia la plena satisfacción de nuestros Clientes. Establecemos que para lograr la permanencia y crecimiento en el mercado, debemos aplicar los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia de nuestra organización, sustentada en el compromiso diario de todos quienes formamos parte de Foster Viajes.
Estas premisas son valoradas permanentemente mediante la generación y análisis de indicadores, los cuáles permiten su evaluación y con ellos el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y la necesidad de redefinir eventualmente las estrategias de trabajo. La Dirección de Foster Viajes asume el liderazgo y revisa periódicamente el SGC y solicita de todo el personal su colaboración y el cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Estas premisas son valoradas permanentemente mediante la generación y análisis de indicadores, los cuáles permiten su evaluación y con ellos el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y la necesidad de redefinir eventualmente las estrategias de trabajo. La Dirección de Foster Viajes asume el liderazgo y revisa periódicamente el SGC y solicita de todo el personal su colaboración y el cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.
Sistema de Gestión de la Calidad
CAPITAL HUMANO
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Conocer y entender las necesidades del mercado y las partes interesadas como estrategia de negocios.
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Conocer y entender las necesidades y expectativas de nuestros Clientes para brindarles servicios, que cumplan y superen sus deseos.
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Integrar al personal de la empresa mediante el trabajo en equipo, definiendo responsabilidades y capacitándolo en el Sistema de Gestión de la Calidad y en las técnicas aplicables a nuestra actividad.
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Controlar la rentabilidad, manteniéndola dentro de parámetros preestablecidos.
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Establecer y revisar de manera periódica nuestras metas y objetivos, para lograr un mejoramiento continuo de la organización.
¿SOS UN PROFESIONAL DEL TURISMO?
No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologias todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.