Lali Espósito, Marcela Morelo, León Gieco, Estelares, Il Divo y Jairo serán parte de los artistas que próximamente deleitarán al público en territorio porteño.

Horacio Rodríguez Larreta, en su condición de jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se hizo presente en el lanzamiento del festival musical Únicos para mostrar su orgullo frente a esta iniciativa cultural que le abre “las puertas a la música popular” en el Colón, un recinto emblemático al que definió como el “teatro de todos”.

Gracias a este evento que consta de diez jornadas durante las cuales habrá shows en formato sinfónico de figuras tanto nacionales como internacionales, habitantes del suelo porteño así como visitantes de otras localidades y naciones tendrán el privilegio de disfrutar recitales extraordinarios brindados por artistas de fama internacional y talento inagotable. Cabe destacar que, para adquirir entradas, hay que ingresar a https://www.tuentrada.com/.

Según se informó, los fines de semana habrá asimismo conciertos al aire libre abiertos a la comunidad de manera gratuita: en esas fechas, varias ONGs llevarán a cabo múltiples acciones con el objetivo de reunir voluntarios y sumar fondos para iniciativas solidarias. La idea es que todos puedan ser parte de esta cita que le da prestigio a Buenos Aires, sumando una nueva excusa para pasear por el corazón argentino.

El Festival Únicos, anunciaron sus impulsores, arrancará el próximo 21 de febrero y se extenderá hasta el 4 de marzo. Además de los artistas mencionados al comienzo del artículo, se espera la participación de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Litto Nebbia, Karina La Princesita, Hilda Lizarazu, Marta Sánchez, Rick Wakeman, Tini Stoessel, Lucía Galán, India Martínez, Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi y Hernán Cattáneo, entre otras figuras que, sin dudas, cautivan a distintas generaciones.

Hay tiempo, como resulta evidente, para organizar desde cualquier rincón del planeta una escapada con destino al suelo porteño a fin de asistir a galas musicales especiales con arreglos sinfónicos y orquestas que, como si no fuera suficiente con los protagonistas que tendrán, se llevarán a cabo en un escenario de lujo: el Colón, uno de los teatros más hermosos del mundo.