⚠️Novedades e información importante sobre el coronavirus

Última actualización: 3 de abril de 2020 a las 15:30 horas.

📍 ¿Qué hago si estoy varado en el exterior?
El Gobierno creó e implementó un programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior, con el objetivo de prestar asistencia. Si sos argentino, comunicate con tu consulado más cercano para que te puedan ayudar. Por favor, enviá el formulario de solicitud de asistencia una sola vez para facilitar las tareas de coordinación y ayudarnos entre todos. Si tenés más dudas consultá esta sección de Cancillería.
¿Qué hago si tengo un viaje dentro del país?
Con motivo de la Emergencia Pública Sanitaria, se suspenden todos los vuelos de cabotaje y los micros de larga distancia, hasta el 12 de abril inclusive.
🛎️ Se cancelan las reservas de alojamientos en México durante abril
Los hoteles, las agencias de viajes online y los servicios de alojamientos no reciben más reservas hasta el 30 de abril. Tené en cuenta que si tenés una reserva en México del 1ero al 30 de abril, se reprogramará.
✈️ Aerolíneas con vuelos suspendidos
Copa Airlines: hasta el 22 de abril de 2020. La aerolínea suspende sus vuelos internacionales por decreto del gobierno panameño. Sky: hasta el 30 de abril de 2020. La aerolínea ofrecerá políticas de cambio para quienes tengan vuelos programados hasta el 30 de abril. Flybondi: hasta el 30 de abril de 2020. La aerolínea ofrecerá políticas de cambio para quienes tengan vuelos programados durante las fechas de suspensión. Latam: hasta el 30 de abril de 2020. La aerolínea suspende sus vuelos nacionales en el país y también los internacionales desde y hacia Argentina hasta el 30 de abril de 2020.

💼 ¿Cambio o cancelo mi reserva?

¿Cómo cambio o cancelo mi reserva?
Te recomendamos hacer el pedido para modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para tu viaje porque tus opciones pueden cambiar. Por la situación actual, tenemos una carga inusual de trabajo y estamos respondiendo a los pasajeros que están en destino y quieren regresar a sus hogares. También atendemos a los que tienen una reserva con fecha de salida o check-in en las próximas 24 horas. Nuestro compromiso es resolver cada caso y por eso es imperativo empezar por los más urgentes. Contamos con tu colaboración en este momento.
Estoy en destino y quiero volver a casa
Hablá con el Consulado de tu país para que te ayuden a regresar. Revisá tus opciones de cambio o cancelación desde Mis Viajes. Hacé el pedido para modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para tu vuelo porque tus opciones pueden cambiar.
Ya pasó la fecha de mi viaje
Si aún no tenés una respuesta sobre tu pedido de cambio o cancelación y ya pasó la fecha de tu viaje o del check-in de tu reserva, entendemos tu urgencia y estamos revisando tu caso. Tenemos una carga inusual de trabajo por la situación actual, apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.
Hice un pedido para modificar mi reserva y aún no tuve respuesta
Tenemos una carga inusual de trabajo por el impacto de la situación actual y entendemos tu urgencia. Por eso, estamos revisando tu caso. Tené en cuenta que las políticas de las aerolíneas y proveedores están cambiando y estamos trabajando para acercarte las mejores opciones. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.
Viajo en más de 24 horas
No hace falta que decidas ya mismo qué hacer. Estamos trabajando para acercarte las mejores opciones y que puedas reprogramar tu viaje con tiempo desde tu casa. Tus opciones de cambio y cancelación varían todos los días. Por eso, hacé el cambio en tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje.

✈️ Políticas de cada aerolínea

Consulta las políticas de algunas de las aerolíneas para conocer sus condiciones actualizadas de cambio y cancelación, haciendo click sobre la aerolínea de tu interés. Te recomendamos revisar periódicamente esta información por posibles modificaciones.

Te recomendamos revisar periódicamente si cambia esta información.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS