La ciudad más poblada de Canadá y una de las más grandes de América del Norte seduce a viajeros de todo el mundo con la famosa Torre CN, el lago Ontario y sus eventos deportivos.

En marzo, Foster Viajes te propone viajar a Canadá para que conozcas los principales atractivos turísticos de la nación norteamericana. En esta oportunidad, te vamos a presentar los lugares imperdibles de Toronto, una de las ciudades que vas a poder visitar si te sumás a la propuesta.

Toronto es la localidad canadiense más poblada. Capital de la provincia de Ontario, se encuentra ubicada junto al lago del mismo nombre, uno de los denominados Grandes Lagos de América del Norte.

Islas de Toronto

La presencia del lago Ontario, justamente, es uno de los encantos de Toronto. A poca distancia del centro de la ciudad, pueden recorrerse varias islas que están unidas entre sí mediante puentes. Las Islas de Toronto (o Toronto Islands) son parques a los que se puede llegar en ferry y que cuentan con senderos, áreas de picnic y otros servicios.

Torre CN

El emblema de esta urbe es, sin dudas, la Torre CN o CN Tower. Se trata de una de las torres de comunicaciones más altas del planeta. Esta estructura que aparece en incontables postales de Toronto ofrece las mejores vistas panorámicas de la zona gracias a sus miradores. Además cuenta con un restaurante.

El Air Canada Centre, sede de eventos deportivos

Toronto es la cuna de varios equipos profesionales. Si querés vivir la experiencia de asistir a un partido de hockey sobre hielo, no dudes en disfrutar un encuentro de los Toronto Maple Leafs en el Air Canada Centre. Este equipo histórico de la NHL (la liga más importante a nivel internacional, que reúne conjuntos canadienses y estadounidenses) despierta pasiones entre los habitantes locales. En ese mismo estadio podés ver en acción a los Toronto Raptors, el equipo de la NBA que tiene a DeMar DeRozan, Kyle Lowry y Serge Ibaka como principales figuras.

La Casa Loma (un castillo de estilo neogótico construido a inicios del siglo XX), el Barrio Chino, el St Lawrence Market y el Zoológico son otros sitios de Toronto que merecen una visita. Si ya te decidiste o querés realizar alguna consulta, no pierdas tiempo: contactate con Foster Viajes que el próximo 25 de marzo despegará un avión de Air Canada desde Ezeiza para que puedas disfrutar todas las alternativas del paquete Canadá Express.