Tener como techo el cielo y prescindir de paredes para mantener el contacto con el entorno natural es una experiencia que muchos viajeros eligen al decidir su hospedaje.

Las habitaciones al aire libre o el descanso en el interior de burbujas transparentes siguen sorprendiendo a numerosos turistas, pero al expandirse por el mundo ya están dejando de ser inventos exóticos para convertirse en una tendencia cada vez más solicitada e implementada.

De todas formas, que cada vez haya más no significa que la gente pierda el interés: al contrario, es interesante saber qué ofrece cada una e ilusionarse con descansar, alguna vez, en estos sitios vanguardistas de carácter minimalista.

Mientras que Bubble ofrece en Islandia la posibilidad de dormir bajo las estrellas y el Null Stern Hotel le propone a sus huéspedes conciliar el sueño sobre una cama ubicada en el valle de Safien, el Campera Hotel Burbuja espera visitantes en Baja California para cautivarlos de día y de noche con las bondades naturales del Valle de Guadalupe.

Se trata de un emprendimiento con viñedos alrededor que ofrece varios globos transparentes, unos equipados como suites y el resto como habitaciones simples pero confortables, con diversas comodidades. Fueron diseñados en territorio francés y tienen capacidad para un máximo de dos personas. Sin dudas, es una gran opción para compartir momentos románticos en medio de una travesía vinculada al ecoturismo.

Quienes estén interesados en reservar una de estas esferas para sorprender próximamente a la persona amada o deseen analizar en pareja el precio, la localización y las particularidades de este hospedaje mexicano que tiene previsto sumar a sus exclusivas prestaciones el servicio de WiFi, tienen a disposición un completo sitio web en inglés: http://camperahotel.com.

Por el fantástico entorno verde que lo rodea, la posibilidad de degustar allí los mejores vinos de la zona y la ausencia de obstáculos que condicionen el ingreso de luz solar al amanecer o dificulten la contemplación de las estrellas, este lujoso hotel es el lugar ideal para quienes viajen a México de luna de miel, para celebrar un aniversario o para festejar la renovación de los votos matrimoniales, por enumerar algunas excusas teniendo al amor como motor del tour.