Para enriquecer a su flamante marca, Carnival Corporation ya encargó dos cruceros que estarán listos en los próximos años.

La estrategia de la compañía es mejorar y modernizar su flota con casi una veintena de embarcaciones que se irán sumando desde este año y hasta 2022 inclusive. De esta manera, cada vez más viajeros de diferentes nacionalidades podrán disfrutar sus vacaciones en barcos cómodos e innovadores con itinerarios atractivos e interesantes programas de viaje.

Dentro de dos temporadas, si se cumplen los plazos previstos, estará lista la primera de las unidades destinadas a la línea P&O Cruises. Más adelante se sumará un barco similar con capacidad para alrededor de 5.200 pasajeros que promete revolucionar al mercado británico con sus dimensiones y características, superando en diseño y propiedades a su antecesor.

La construcción de esta embarcación, según se informó, corre por cuenta del astillero alemán Meyer Werft. En línea con la filosofía corporativa de ofrecer cruceros ecológicos que resulten amigables con el medio ambiente, este transporte estará equipado con motor de gas natural licuado a fin de reducir de manera significativa sus emisiones contaminantes. Asimismo, la corporación ha establecido un acuerdo con Meyer Turku para seguir sumando barcos innovadores en el corto plazo.

En este contexto, el objetivo es incorporar también dos unidades a Aida Cruceros antes de 2021, una cifra idéntica a la que estrenará desde el próximo año Costa Cruceros. Sin hacer diferencias entre las marcas, se destinarán de igual modo dos buques a Carnival Cruise Line.

En relación a la naviera mencionada en último lugar, es interesante recordar que en Foster Viajes ya hemos hecho alusión a los cruceros temáticos de música latina planificados para febrero y marzo en los barcos Inspiration y Carnival Victory. El próximo mes, en tanto, marcará el inicio de las travesías de Carnival Horizon, en el cual casi cuatro mil pasajeros de todas las edades podrán llegar a destinos exóticos mientras se deleitan con una gastronomía de excelencia y se entretienen a bordo con propuestas deportivas y novedades como el paseo aéreo denominado SkyRide, por señalar parte de los servicios e instalaciones de esta moderna embarcación.