POLÍTICA DE CALIDAD


Nuestras políticas de calidad

Foster Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de viajes corporativos y vacacionales, preparada para enfrentar con creatividad los permanentes desafíos que debe afrontar en un ambiente competitivo y global. Orientamos nuestro accionar hacia la plena satisfacción de nuestros Clientes. Establecemos que para lograr la permanencia y crecimiento en el mercado, debemos aplicar los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia de nuestra organización, sustentada en el compromiso diario de todos quienes formamos parte de Foster Viajes.


Sistema de Gestión de la Calidad

Estas premisas son valoradas permanentemente mediante la generación y análisis de indicadores, los cuáles permiten su evaluación y con ellos el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y la necesidad de redefinir eventualmente las estrategias de trabajo. La Dirección de Foster Viajes asume el liderazgo y revisa periódicamente el SGC y solicita de todo el personal su colaboración y el cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.


Capital Humano

  • Conocer y entender las necesidades del mercado y las partes interesadas como estrategia de negocios.

  • Conocer y entender las necesidades y expectativas de nuestros Clientes para brindarles servicios, que cumplan y superen sus deseos.

  • Integrar al personal de la empresa mediante el trabajo en equipo, definiendo responsabilidades y capacitándolo en el Sistema de Gestión de la Calidad y en las técnicas aplicables a nuestra actividad.

  • Controlar la rentabilidad, manteniéndola dentro de parámetros preestablecidos.

  • Establecer y revisar de manera periódica nuestras metas y objetivos, para lograr un mejoramiento continuo de la organización.

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