Aquí podes obtener una respuesta inmediata.

*¿ Cómo puedo hacer una reserva?
Es muy simple, una vez que te pasamos la cotización solicitada y estas de acuerdo, se presenta con la copia de DNI ó PASAPORTE.
* ¿ La pre-reserva tiene algún costo?
No, es sin costo ni compromiso de compra, con la documentacion brindada te hacemos una pre-reserva con fechas de vencimiento para que puedas organizarte.
*¿ Es necesario que para reserva me presente en la oficina?
No es necesario,porque las reservas se pueden hacer vía mail/ teléfono. Si queres y tus tiempos te lo permiten podes venir y conocernos.
*¿Qué necesito para comprar un paquete ó servicio?
Para emitir un vuelo , reservar un hotel ó crucero lo importante es que nos brinde la documentación vigente con la cuál viajás.
* ¿Cómo puedo pagar mi viaje?
En FOSTER VIAJES podes realizar tu pago por depósito, transferencia bancaria y/ó con tarjeta de crédito. De esta manera podes aprovechar la mejor financión en base al paquete que elijas!
* ¿ Si quiero abonar con tarjeta de crédito necesito hacerlo presencial?
No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologias todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.
*¿Cómo informo que realicé mi pago?
Lo ideal es que nos manden el comprobante bancario vía mail ó whattsapp , así lo podemos adjuntar en tu reserva y darle avance.
*Me llegó un resumen incorrecto de mi tarjeta ¿Qué puedo hacer?
Es importante que nos avises ni bien lo veas por mail ó por teléfono al 0800 -345 -1223.
*Mis datos personales y fechas son incorrectos ya sea en los vouchers y/o tickets ¿Qué hago?
Si algún dato no corresponde, te pedimos que nos informes a la brevedad por mail o por teléfono.
*¿Cómo realizo la cancelación de una compra?
En este caso te pedimos que nos avises a la brevedad por mail, se te hará entrega de una carta de cancelacion que debes completar para poder avanzar con los procedimientos correspondientes. Si es por un tema de salud te recomendamos adjuntar un certificado medico . Una vez que tengamos las respuestas de cada servicios se los informaremos a la brevedad.
*¿ Necesito pasaporte para viajar a los países limítrofes?
No hace falta, sólo con Dni podes viajar.
*¿ Para el resto de los países?
Para todo pais que no sea limitrofe,es necesario viajar con el pasaporte.
*¿Dónde puedo ver si necesito alguna visa , vacunas para ingresar a un pais?
En primera instancia te recomendamos consultar en el consulado respectivo para tener un asesoramiento legal más específico y personal con todas las actualizaciones y así mismo en segunda instancia consultarlo con los profesionales correspondientes de salud.
*¿ Hay algún teléfono de guardia de FOSTER VIAJES para tener durante mi viaje?
Asi es, tenemos un celular enfocado las 24 hs de cada día para cualquier imprevisto ó urgencia durante su viaje, allí uno de nuestros profesionales te estara asesorando.
*¿Si contrate una asistencia al viajero y la debo usar a donde me dirijo?
Si tuviste un problema de salud te recomendamos que llames al número que figura en el voucher, paralelo a ello podes informarle a tu vendedor el uso de la misma para que te active el seguro, eso es importante que lo hagas durante el viaje o 24 hs despues de haber llegado para que tenga validez el reintegro.
*¿ Qué requisitos necesito si viajo fuera del país con un menor?
Te adelantamos que es indispensables los permisos de ambos padre (si alguno de ellos no viaja ) y el dni vigente con la partida de nacimiento del menor. A su vez recomendamos consultar con migraciones para informarte sobre las regulaciones y condiciones vigentes.
*¿Puedo viajar con mi mascota?
Eso va a depender de los servicios que contrates, ya sea aerolineas, hoteles, etc y sus politicas de traslado.
*¿Puedo viajar embarazada?
Segun las condiciones de las aerolineas podes subirte a un avion hasta los 6 meses de gestación , asi mismo te recomendamos que lo consultes con tu médico .
*¿Por qué es seguro comprar en FOSTER VIAJES?
FOSTER Viajes está registrado y aprobado por la Secretaría de Turismo de La Nación para la comercialización de productos turísticos teniendo un número de legajo 15.986, también trabajamos bajo la CERTIFICACIÓN de las normas ISO 9001, con el propósito de lograr la permanencia y crecimiento en el mercado, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia de nuestra organización, sustentada en el compromiso diario de todos aquellos que formamos el equipo FOSTER

Si tenes un problema con suma urgencia

o la respuesta no aparece en las preguntas frecuentes podes comunicarte al +54 9 11 6173-7110

Información útil

En caso que necesites darte la vacuna de fiebre amarilla puedes ingresar haciendo clik AQUI.

Puedes acceder a migraciones accediendo clik AQUI.