La empresa anunció recientemente los beneficios a disposición de los pasajeros que contraten la modalidad Premium All Inclusive, un programa que no se limita a huéspedes de suites.

Con el objetivo de diferenciarse de otras compañías y modernizar sus servicios, Norwegian Cruise Line ha comenzado a implementar propuestas que entusiasman a los viajeros y potencian sus experiencias a bordo.

Ofrecer conexión WiFi de manera gratuita durante una hora para todos los que abonen paquetes de la gama Premium All Inclusive es apenas una de las mejoras, ya que también se contemplan en este sistema las propinas y una variedad de bebidas de primera marca.

Las ventajas se multiplican, según trascendió, para la gente alojada en suites o en The Haven by Norwegian, pero las buenas noticias para los adultos que deseen hacer una escapada en pareja o con amigos o vivir las mejores vacaciones familiares a bordo de una embarcación de Norwegian Cruise Line no se limitan a las mencionadas líneas arriba.

En cualquier momento de la travesía, los presentes pueden deleitarse con cócteles, licores, copas de vino, zumos o bebidas sin alcohol. Para los jóvenes y los niños, en tanto, el acceso a agua, jugos y gaseosas es ilimitado, mientras que en cada camarote hay a diario una botella de agua por persona. Al momento de los almuerzos y las cenas, además, tienen la posibilidad de elegir algún café especial de Lavazza.

La excelencia se extiende asimismo a la oferta de ocio y a la gastronomía, porque pasajeros de todas las edades pueden divertirse mientras viajan y asistir, por ejemplo, a shows musicales o ver comedias. Cuando el hambre ataca, los viajeros pueden seleccionar el lugar donde más cómodos se sientan, ya que en el área de la cubierta hay parrillas pero también funcionan en otros sectores restaurantes a la carta, instalaciones más informales y bufés con show cooking.

A la hora de planificar un viaje y analizar las alternativas que ofrece cada naviera, sin dudas más de uno tendrá en cuenta el plan Premium All Inclusive de Norwegian Cruise Line por la combinación de beneficios que puso en marcha para viajar en barco sin resignar comodidad, bienestar, entretenimiento ni tecnología.