Si estás pensando aprovechar el segundo mes de 2018 para trasladarte en barco hacia destinos atractivos, tené en cuenta las propuestas de Foster Viajes.

Múltiples comodidades e itinerarios ideales que invitan a combinar relax y paseos, ya sea en soledad o con compañía, constituyen un combo irresistible para los viajeros deseosos de embarcarse próximamente en una aventura en crucero.

Como venimos informando hace tiempo, en Foster Viajes hay una gran cantidad de alternativas a tener en cuenta durante todo el año. Si necesitás desconectarte de las obligaciones cotidianas y disfrutar unos días a puro descanso y entretenimiento, no dudes en analizar las opciones que la empresa te brinda para esta temporada estival.

En esta oportunidad, los paquetes a resaltar hacen foco en el Caribe y en Uruguay, el país elegido desde hace muchos veranos por miles de argentinos que buscan pasar buenos momentos en localidades como Colonia y Montevideo, más allá de deleitarse con el glamour de las playas esteñas.

Por cuestiones de duración, el más sencillo de organizar es el crucero con pensión completa que te lleva a Punta del Este y promete hacerte vivir tres noches inolvidables. Esta travesía, a realizarse en el Costa Fascinosa, está programada para el 22 de febrero, teniendo a Buenos Aires como punto de salida.

Para irte más lejos, en tanto, tendrás que apurarte porque el 15 de febrero partirá una lujosa embarcación rumbo al Caribe. La modalidad de este viaje, que se prolongará por once noches, será el sistema todo incluido. En pareja, con amigos, junto a la familia o en solitario, este tour garantiza lujo, diversión y paisajes soñados para enamorarse a primera vista y querer retornar una y otra vez.

Los precios de estas propuestas, así como las precisiones de cada uno de los recorridos, los detalles de los barcos y las cuestiones a tener en cuenta antes de efectuar la reserva en materia de documentación y eventuales abonos extra, pueden solicitarse de manera online a través del sitio web de la empresa. También es posible hacer consultas por vía telefónica al 0810-345-1223, hacer llegar un correo electrónico a [email protected] o enviar un WhatsApp al (54) 9-11-4927-5842.