Los corsos y las murgas no son exclusivas de una ciudad: por fortuna, hay muchas localidades argentinas que te invitan a vivir días increíbles con el carnaval como excusa.

Si tuviste oportunidad de vivir algún carnaval en Gualeguaychú y ahora querés aprovechar el feriado de febrero para descubrir cómo inspira el Rey Momo a las comparsas de otros rincones argentinos, buscá referencias en Foster Viajes para elegir el destino que más te cautive. La cuenta regresiva para los carnavales está en marcha, por eso te conviene ir definiendo cuanto antes qué escenario nacional querés para ver desfilar a las fastuosas carrozas…

Así como ya te ofrecimos datos de interés para que tengas en cuenta a Corrientes y te contamos parte del programa que prepara la ciudad santafesina de Sastre para los Carnavales 2018, en esta ocasión te invitamos a centrar la atención en Quines, una localidad perteneciente a la provincia de San Luis.

En esta pintoresca región donde la belleza del entorno se potencia con atractivos histórico-culturales, según anunciaron las autoridades, habrá eventos tanto el 26 y el 27 de enero como el 16 y el 17 de febrero. Como es de esperarse, no faltarán en esos días la música, la alegría, el color y los bailes propios de la época: las carrozas, los pasistas y hasta los premios están listos, ahora resta esperar que el público acompañe y se lleve un recuerdo inolvidable de estas convocatorias.

Cabe destacar que, para posicionar a la provincia como un destino que cada vez cautive a más gente durante Carnaval, han ido trascendiendo detalles de las fiestas que organizan otras zonas de la superficie puntana con el fin de transmitir el espíritu de los carnavales. En la localidad de Juan Jorba, por ejemplo, las celebraciones están previstas también para el 16 y el 17 de febrero, aunque antes los lugareños apoyarán al corso provincial que, el 2 y el 3 de febrero, tendrá lugar en el parque La Pedrera ubicado en Villa Mercedes.

Si estás buscando una escapada que te ofrezca diversión, aventura y paisajes encantadores, tal vez San Luis sea el sitio ideal para viajar con amigos o en familia.