Los lazos comerciales entre el afamado actor y el chef Nobu Matsuhisa beneficia a numerosas ciudades con propuestas de alojamiento y gastronomía.

Tras la apertura en Marbella de un selecto recinto gastronómico llamado Nobu Restaurante & Lounge, la alianza empresarial entre De Niro, el productor Meir Teper y el mencionado cocinero vuelve a tener como escenario de negocios a la ciudad española ubicada en la provincia de Málaga. En esta oportunidad, para inaugurar próximamente el Nobu Hotel Marbella, un establecimiento hotelero exclusivo para adultos.

El lugar, que abrirá sus puertas el próximo 29 de marzo, está compuesto por 49 suites cuyas dimensiones oscilan entre los 45 y los 120 metros cuadrados y, según aseguraron sus impulsores, ya hay quienes reservaron habitaciones para disfrutar unas placenteras y lujosas vacaciones sin niños alrededor. Para el año próximo, se espera llegar allí a los 81 cuartos para hospedar a más huéspedes sin resignar confort ni servicios.

Entre los detalles que han ido trascendiendo genera grandes expectativas una piscina de inspiración oriental en la cual funcionará una barra que tendrá al sushi como producto estrella.

Cabe resaltar que, con esta apertura, el grupo sigue expandiendo su presencia en el mundo, ya que desde hace años cuentan con restaurantes y hoteles en Ibiza (resort de 152 habitaciones y once suites donde hay que abonar, como mínimo, 490 euros para pasar la noche), Londres, Malibú, Las Vegas y Miami. Para fines de este año, además, se espera la inauguración de un hotel de 250 habitaciones en Barcelona originado a partir de la remodelación del Gran Hotel Torre de Catalunya (un proyecto a cargo del diseñador y arquitecto David Rockwell que contempla asimismo salas de reuniones, ambientes reservados a eventos y un último piso reservado al restaurante), mientras que más adelante la intención es sumar opciones de alojamiento en Toronto y en Chicago.

Los viajeros mayores de edad que deseen recorrer el mundo apostando por los hospedajes y menús respaldados por Robert De Niro, como resulta evidente, tienen en distintos destinos de España un buen punto de partida para iniciar un tour exclusivo para adultos.