#ViajamosConVos

Queremos darle identidad a tus viajes y estar cerca tuyo, por eso Foster Viajes tiene pensado para cada edad, gusto, y tipo de viaje una opcion de salida grupal o acompañada.
Somos las experiencias que vivimos, y nuestro mayor compromiso es que cuentes con el soporte y la asistencia que necesitas, cuando y donde lo desees.

SALIDAS GRUPALES

¿¿ Queres conocer gente nueva? No coincidís las vacaciones con tu familia o amigos? Es la primera vez que viajas solo??

Nosotros tenemos la propuesta ideal para vos, viajando en grupos, con coordinador de Foster viajes a cargo, y seas parte de un viaje memorable, en lugares paradisíacos, conociendo nuevas personas, descansando, recorriendo nuevos lugares y explorando nuevas experiencias.
Nuestras salidas grupales tienen la particularidad de asesorar y asistir al pasajero desde la organización pre viaje hasta que vuelve a casa. Ofrecemos reuniones pre viaje presenciales, grupos de whatsapp con los pasajeros en cuestión, y líneas a disposición de uds para cualquier duda o consulta que tengas, cuando quieras!

SALIDAS ACOMPAÑADAS

¡¡ Queremos que solo te ocupes de disfrutar !!

Ofrecemos un plus al momento de que contrates una salida acompañada con Foster! Un referente de la agencia, viaja con ustedes de principio a fin, para darle un valor agregado a los pasajeros que confiaron en nosotros. Básicamente nos orientamos a una atención más personalizada, y de intermediación con el operador en destino, facilitamos los trámites, gestiones o inconvenientes que pudieran llegar a surgir durante el viaje estando en contacto continuo con el equipo de Foster en Buenos Aires.

A DONDE VAMOS

– BRASIL TODO EL AÑO
– CRUCEROS TRANSATLANTICOS
– MAR BALTICO
– TOUR DE COMPRAS NUEVA YORK

SIEMPRE EN CONTACTO

Nuestra oficina siempre esta a disposicion para te acerques a charlar sobre dudas, sobre el destino o lo que desees respecto a tu viaje por contratar o contratado. Caso contrario cada vendedor cuenta con una línea directa de whatsapp, tenemos líneas fijas rotativas, mail y video llamadas para estar en contacto como más cómodo te quede.
Llegado el momento armamos grupo de whatsapp grupal (opcional) para estar en contacto e informados!!

SOPORTE EN BUENOS AIRES 24/7

Además de una persona viajar con vos en destino, aquí queda el equipo completo de Foster Viajes, a disposicion frente a cualquier imprevisto.
Contamos con guardias permanentes fuera del horario laboral para nuestros pasajeros

BOX VIAJERO

 
Entregamos a todos nuestros pasajeros, voucheras, mochilas y demás accesorios para que tengan todo su viaje prolijo y cómodo 

#NuestrosDestinos

Brasil

Brasil

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS VIAJEROS

¿Debo compartir habitación con alguien que no conozco?
NO necesariamente. Eso quedará a decisión del pasajero al momento de contratar. Nosotros ofrecemos modalidad base doble (con algún amigo/pareja/conocido) o sino habitación individual para contar con mayor privacidad y comodidad
¿Hay rango de edades para viajar en este tipo de salidas?
NO. Siempre intentamos orientar al pasajero en el viaje según rango etario, pero no es excluyente, para nada la edad al momento del viaje.
¿Puedo viajar con menores?
Este tipo de salidas las segmentamos para mayores de edad por lo gral. En caso de que haya menores en tu grupo viajero podes contactarnos y buscamos la propuesta acorde a tu viaje.
¿Que puede estar excluido de la tarifa publicada?
Puede ser que tengas opcionales de : bebidas / excursiones / propinas todo va a depender del tipo de viaje que contrates
Documentación requerida
Consultanos qué documentación, visas o vacunas necesitas en vigencia para tu viaje! (Esto depende de cada destino)

EXPERIENCIA A BORDO

En noviembre 2019, embarcamos junto con un referente de Foster viajes, a 247 pasajeros desde el puerto de Génova el 13 de noviembre 2019.
La travesía duró 19 noches a bordo, visitando los puertos de: Génova, Barcelona, Cádiz, Lisboa, Santa Cruz de Tenerife, Maceió, Recife, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro, desembarcando el 2 de diciembre en el Puerto de Buenos Aires.
Durante el viaje, Foster Viajes, ofreció charlas informativas sobre embarque, desembarque y la vida a bordo. Como así también juegos grupales para quien deseaba sumarse durante los dias de cruce oceanico.
Hicimos sorteos, juegos en equipo, agasajamos a los cumpleañeros, las parejas que estaban de aniversario, entre otras cosas, queríamos estar en todos los detalles, para que nuestros pasajeros se sientan respaldados, cuidados, y contenidos durante su viaje.
Otorgamos horarios de atención personalizada, con un escritorio en la recepción del barco, con horarios pautados durante la mañana y la tarde, es decir el pasajero frente a cualquier inquietud sabía a dónde dirigirse estando embarcado.

Nuestra experiencia en números:

247 pasajeros de Foster Viajes embarcados

4 países navegados

9 puertos visitados

19 noches de vida a bordo

6 dia de cruce transatlántico, en navegación continua

6 mil millas navegadas

Team que acompaña y acompañara

Gaston

Ventas Vacacional

Cecilia

Ventas Vacacional

Soledad

Ventas Vacacional/Corporativo

Michel

Gerente

JULIETA MASABEU

* Es muy gratificante viajar ya de por sí, y hacerlo con pasajeros para brindar un servicio a su disposición es aún más gratificante, hoy más que nunca considero que viajar en grupo ya sea reducido o grande, estas vinculaciones humanas hacen a los viajes,  asociar un lugar con un grupo de personas, o con una anécdota, bueno ahí estamos nosotros para que todo eso sea posible, en lugares donde nunca hayas ido, a vivir y sumar experiencias … 
Nosotros como profesionales del turismo creemos que no vendemos viajes, sino experiencias, momentos, vivencias, situaciones, y de eso se trata de que te acompañemos a sumar muchisimas mas * 

¿TENES DUDAS SOBRE ESTA MODALIDAD?    

¡CONTACTANOS!   

También puede interesarte