La línea de cruceros firmó un acuerdo para colaborar con la organización de conservación marina ORCA mientras enriquece a bordo la experiencia de los pasajeros.

A partir del convenio establecido, los integrantes de la asociación animalista se trasladarán en embarcaciones de Silversea con el objetivo de transmitirle a los viajeros sus conocimientos sobre marsopas, delfines y ballenas.

La empresa, además de haberse comprometido a realizar navegaciones responsables, busca generar en sus clientes un sentido de responsabilidad y promover el respeto hacia la vida silvestre.

Con esta alianza, consideran los responsables de ORCA, se arrojará “luz” en torno a diversos rincones marinos, lográndose así cambios positivos en la protección de las maravillosas especies que viven en los océanos.

De acuerdo a las previsiones, algunos miembros de ORCA estarán presentes en el Silver Explorer Voyage 7809 que, el próximo 2 de mayo, partirá desde San Diego (California) rumbo a Vancouver (Canadá). Otros, en tanto, enriquecerán la travesía Silver Explorer Voyage 7810 que saldrá el 13 de mayo de territorio canadiense con destino a San Francisco (California). Para 2019, por ofrecer mayores precisiones, se espera continuar este trabajo conjunto mediante dos salidas durante el quinto mes del año: una de Tokio a Seward a bordo del Silver Muse programada para el 12 y otra en la misma embarcación que, el 27 de mayo, unirá Seward con Vancouver.

Otras aventuras de la mano de Silversea

A fin de ofrecer datos de interés sobre Silver Muse, meses atrás publicamos en Foster Viajes un artículo detallando rutas y parte de las comodidades de esta lujosa y moderna embarcación de Silversea Cruises.

Por otra parte, le dimos espacio a la transformación de Silver Cloud, el buque que arribó a Puerto Madryn a fines de 2017 después de haber sido remodelado con el objetivo de mejorar las travesías por la Antártida.

Como resulta evidente, Silversea Cruises es una compañía que apuesta a los viajes en contacto con el medio ambiente, combinando a bordo lujos para el cuerpo y la mente mientras que la naturaleza hace su aporte para que los paisajes a divisar durante el trayecto sean inolvidables y se nutran con la fuerza de la fauna y la flora de cada rincón visitado.