Desde $ 198.360
CONSULTAR

Buenos Aires – Egipto + 2 noches en Roma

Sin calificar

Duración

09 Noches

Cancelación

Sin cancelación

Base Doble

Ilimitado

Idioma

Desayuno

Descripción

Roma y Egipto

Animate a descubrir la cuna de dos de las civilaciones más importantes de la historia de la humanidad. La ciudad eterna te cautivara con su mezcla de historia y modernismo, y su elegancia sin igual. Los foros romanos y palatinos, junto con el Coliseo, son símbolos de uno de los imperios más poderosos que habitaron este mundo.
Del otro lado del Mar de Mediterraneo, la tierra de los Faraones te espera para desvelarte sus más extraordinarios secretos. Sorprendete con las espectaculares pirámides de Giza o con el templo de Luxor. Navega por el Río Nilo, el corazón de Egipto, y atraviesa la famosa represa de Aswan.
Ver Mas

Destacado

  • Visita a las Pirámides - Esfinges
  • Crucero por el rió Nilo

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Roma, Italia
Día 1 - Roma, Italia
Día libre para visitar la ciudad Eterna a tu aire. Te recomendamos realizar un paseo a pie por el casco histórico de la ciudad, donde podrás visitar el Coliseo, los foros romanos y el palatino.
Luego del almuerzo, podrás visitar Plaza Navona, el Panteón de Roma y la famosísima Fontana de Trevi.
Día 2 - Roma, Italia
Día 2 - Roma, Italia
Día Libre, donde te recomendamos visitar Ciudad del Vaticano, donde podrás conocer el Castel Sant Angelo, la espectacular plaza de San Pedro y la basílica con el mismo nombre. Podrás descubrir los espectaculares tesoros de los museos vaticanos, donde podrás apreciar la imponente Capilla Sixtina, de Miguel Ángel.
Día 3 - El Cairo, Egipto
Día 3 - El Cairo, Egipto
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduana y con asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 4 - El Cairo, Egipto
Día 4 - El Cairo, Egipto
Desayuno en el hotel. Excursión a las Pirámides de Guizeh (Keops, Kefrén y Micerinos) la Esfinge de Guizeh y el templo del Valle de Kefrén, tomando nota que no incluida la entrada a ninguna pirámide. Por la tarde, excursión opcional a Menfis, capital del Imperio Antiguo, y a la necrópolis de Sakkara. Traslado al hotel e alojamiento.
Día 5 - El Cairo, Egipto
Día 5 - El Cairo, Egipto
Desayuno en el hotel. Excursión opcional de la ciudad visitando el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar –según la tradición cristiana- dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Al final un paseo por el Barrio Medieval de Khan-el-Khalili. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 6 - El Cairo y Aswan, Egipto
Día 6 - El Cairo y Aswan, Egipto
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Aswan. Posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Traslado a la motonave y Visita de la Presa de Aswan, Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la Isla de Agilika y la cantera de Granito dónde se encuentra el Obelisco Inacabado. Embarque y almuerzo.
Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.
Día 7 - Aswan, Kom Ombo y Edfu, Egipto
Día 7 - Aswan, Kom Ombo y Edfu, Egipto
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo para visitar su Templo. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Continuación hacia Esna para tomar turno. Noche a bordo. Navegación hasta Luxor.
Día 8 - Esna y Luxor, Egipto
Día 8 - Esna y Luxor, Egipto
Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatchepsut, Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.
Día 9 - Luxor y El Cairo, Egipto
Día 9 - Luxor y El Cairo, Egipto
Desayuno y desembarque. Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Luxor para salir en vuelo doméstico hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.
Día 10 - El Cairo, Egipto
Día 10 - El Cairo, Egipto
Desayuno en el hotel (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para tomar un vuelo de regreso a su destino.

Included/Excluded

  • 04 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 03 noches crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
  • Medio día de visitas a la explanada de las Pirámides de Guizeh- (sin entrada)Esfinge y Valle de Kefren sin almuerzo.
  • crucero (Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut, Los Colosos de Memnon, Habu, y los templos de Karnak y Luxor , El templo dedicado al dios Horus (Edfu), El templo dedicado al dios Sobek (Komombo), Alta Presa, El obelisco Inacabado, El Templo de Philae)
  • Todos los traslados en el Cairo, Luxor & Aswan.
  • Guía de Habla hispana en el Cairo, y otro guía local durante el crucero.
  • Subida de costo de entrada a los monumentos aplicable a partir del 01.11.2019
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Bebidas
  • Propinas
  • Los Billetes de vuelos nacionales ni internacionales
  • Cualquier otro servicio que no esté especificado como incluido.

Aereo

incluido

Atracciones

Naturaleza

Habitación

Doble

Traslado

Privado

Regimen

Desayuno

Ubicación

Comentarios

0/5
Sin calificar
Basada en 0 comentario
Exelente
0
Muy buena
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 198.360

Organized by

Gonzalo Guido

Member Since 2020

37 Reviews

También podría gustarte

WhatsApp chat