Desde $ 83.781 $ 62.836
CONSULTAR

🧳 VALENCIA Y BARCELONA 15 DE NOVIEMBRE

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina
Sin calificar

Duración

07 Noches

Cancelación

Sin cancelación

Base Doble

Ilimitado

Idioma

Desayuno

Descripción

Descubrí España, uno de los países con más historia de Europa, tierra de moros y cristianos, de arquitectos y pintores, y una de las gastronomías más reconocidas.

Podrás descubrir a Madrid, su capital, la cual te invita a perderte por sus calles, descubriendo plazas secas, como la plaza Mayor; sus mercados, como el de San Miguel; o el palacio Real de Madrid, entre muchos otros atractivos.

Encontraras en Valencia un suave clima mediterráneo, su gastronomía y su riqueza cultural la convierten en un lugar perfecto, para disfrutar en vacaciones.

En Barcelona puedes conocer muchas de las obras del gran maestro del Modernismo. Te proponemos una Ruta Modernista por el Eixample para que admires esas grandes obras modernistas que le dan ese toque especial a la ciudad, de la mano de grandes arquitectos como Gaudí, Domènech i Montaner o Puig i Cadalfach.

Ver Mas

Destacado

  • 25% de descuento

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Madrid
Día 1 - Madrid
Arribo a la ciudad de Madrid, la cual se destaca por su gran oferta cultural, el ser una ciudad segura, dinámica, amable con los turistas y su gran variedad gastronómica. Madrid es una ciudad vibrante, viva y maravillosa. Su esencia, sus calles, museos, gentes y bares, son solo una muestra para corroborar la mítica frase: de Madrid al cielo.LA LATINA de Madrid es uno de los barrios más antiguos y también uno de los más populares a la hora de salir, por la cantidad de bares de tapas, restaurantes y tascas que allí se concentran. Alrededor de la Iglesia de San Andrés hay 6 plazas: la de los Carros, la de Puerta de Moros, la de la Cebada, la de San Andrés, la del Humilladero y la de la Paja.
Día 2 - Madrid
Día 2 - Madrid
Día Libre para visitar la ciudad. Podrás visitar el un recorrido por el casco histórico, donde podrás visitar el palacio Real, la catedral de la Almudena, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Podrás visitar el famoso mercado de San Miguel, y disfrutar allí de unas tapas.
Día 3 - Madrid
Día 3 - Madrid
Día Libre para visitar la ciudad. Este día lo podrás dedicar a lo que se conoce como "La Milla de Oro del Arte" de Madrid. Donde conviven 3 importantes museos como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen. También podrás disfrutar del hermoso Parque del Retiro y pasear por la elegante calle Serrano.
Día 4 - Madrid y Valencia
Día 4 - Madrid y Valencia
Presentación en la estación de Madrid “Puerta de Atocha”, salida en tren de alta velocidad con destino a Valencia. Agradable y breve trayecto con el confort y velocidad de este tren AVE. Llegada, traslado desde la estación al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 5 - Valencia y Barcelona
Día 5 - Valencia y Barcelona
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento en el hotel.
Día 6 - Barcelona
Día 6 - Barcelona
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por la principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuic con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Puerto Olímpico. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento en el hotel.
Día 7 - Barcelona, Zaragoza y Madrid
Día 7 - Barcelona, Zaragoza y Madrid
Después del desayuno en el hotel salida dirección suroeste a través de un área industrial y agrícola con determinada importancia en Europa. Llegada a Zaragoza, capital de la provincia de Aragón, situada a orillas del río Ebro que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como Cesar Augusta durante el periodo Romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid.
Día 8 - Madrid
Día 8 - Madrid
Salida del hotel y final de los servicios.

Included/Excluded

  • 03 noches de alojamiento en Madrid, en hotel 3 estrellas, céntrico.
  • 03 noches de circuito a Valencia y Barcelona desde Madrid con desayuno.
  • Tren de Madrid a Valencia
  • Visitas en Valencia y Barcelona
  • 01 noche de alojamiento en Madrid, en hotel 3 estrellas, céntrico
  • Pasajes aéreos
  • Traslados en Madrid
  • Comidas en destino
  • Comida durante las excursiones
  • Asistencia al viajero

Aereo

no incluido

Habitación

Doble

Traslado

De ingreso

Excursiones

Dia entero

Regimen

Desayuno

Ubicación

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina

Comentarios

0/5
Sin calificar
Basada en 0 comentario
Exelente
0
Muy buena
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
25%
Desde $ 83.781 $ 62.836

Organized by

Gaston Laplace

Member Since 2020

También podría gustarte

WhatsApp chat