From USD 1.769
Consultar

África – Azamara Journey – 12 de Diciembre

Created with Sketch. Ciudad del Cabo, South Africa
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

10 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Azamara Journey

El viaje Azamara tiene todas las comodidades modernas que exige el viajero exigente. El viaje tiene un ambiente íntimo con solo 690 pasajeros.

Con casi 400 miembros de la tripulación, el personal siempre está allí para ofrecer una bebida o una toalla fresca. El concepto de Azamara de inmersión en el destino significa que pasará más tiempo en los puertos, y cuando esté a bordo, podrá probar los clásicos culinarios de los puertos que está visitando.

También hay mucho que hacer cuando todavía estás en el barco, como apostar en el casino, disfrutar de entretenimiento en vivo en el Caberet Lounge, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarte en cualquiera de los muchos bares del barco. Cuando esté listo para un merecido mimo, el spa lo espera con varios tratamientos exclusivos. Puede visitar su propio spa privado, disfrutar de los servicios de Facial Glow, obtener un masaje o incluso relajarse en un ritual de spa de todo el día.

El crucero puede no durar para siempre, pero los recuerdos durarán toda la vida.

Los precio son por persona, en base doble. * *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 12 de Diciembre
Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 12 de Diciembre

Viaje a la Ciudad Madre de Sudáfrica y experimente la vasta belleza de una tierra formada por dos océanos. Los impresionantes paisajes montañosos y los kilómetros de costa brindan una ilimitada aventura al aire libre, mientras que los restaurantes de renombre mundial, una comunidad LGBTQ en auge y los alrededores de Cape Winelands hacen de Ciudad del Cabo una ciudad contemporánea, cosmopolita y con un ambiente global.

Navegación - 13 de Diciembre

Puerto Elizabeth, Sudáfrica- 14 de Diciembre
Puerto Elizabeth, Sudáfrica- 14 de Diciembre

Experimente la Nación del Arco Iris con nuestros cruceros por Sudáfrica a Port Elizabeth. Con un clima cálido, hermosas playas anchas y comunidades enérgicas que abarcan culturas de todo el mundo, no es de extrañar que Port Elizabeth sea conocida como "La ciudad amigable". Descubre la historia histórica del puerto mientras recorres el Donkin Heritage Trail, cava los dedos de los pies en la arena en la hermosa playa de Hobie o escapa al santuario de animales del Parque Nacional Addo Elephant, hogar de la población de elefantes más densa del mundo.

Navegación - 15 de Diciembre

Bahía Richards, Sudáfrica - 16 de Diciembre
Bahía Richards, Sudáfrica - 16 de Diciembre

Experimente la escarpada costa de Sudáfrica, playas vírgenes y colinas cubiertas de niebla. Richards Bay se alza en una laguna donde el río Mhlatuze se encuentra con el Océano Índico, y es la puerta de entrada a Zululand, la vasta región interior famosa por sus montañas, ecosistemas de sabana y el Parque Hluhluwe-iMfolozi, hogar de la mayor población de rinocerontes blancos en Tierra.

Durban, Sudáfrica - 17 de Diciembre
Durban, Sudáfrica - 17 de Diciembre

Conocida como “la capital asiática de Sudáfrica”, Durban es una ciudad en el Océano Índico donde las culturas zulú, india y europea prosperan en el contexto de playas de arena dorada, majestuosas cadenas montañosas y valles hundidos. Hazte un tatuaje de henna en el Victoria Street Market, visita una granja tradicional zulú en el Valle de las 1,000 Colinas y date un chapuzón con un paseo en el tobogán acuático más alto de África

East London, Sudáfrica - 18 de Diciembre
East London, Sudáfrica - 18 de Diciembre

Ubicado entre los ríos Buffalo y Nahoon, la encantadora arquitectura del siglo XIX del este de Londres y la vibrante escena cultural son una puerta de entrada a los impresionantes safaris de vida silvestre y las montañas de Amatola hacia el interior. Los cruceros al este de Sudáfrica en Sudáfrica son ideales para explorar tanto la Sunshine Coast hacia el sur como Wild Coast hacia el norte, donde kilómetros de arena blanca y dunas se mezclan con el cálido sol dorado en algunas de las mejores playas del mundo.

Navegación - 19 de Diciembre

Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 20, 21 y 22 de Diciembre
Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 20, 21 y 22 de Diciembre

Included/Excluded

  • 10 noches de crucero con Azamara Journey
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Aéreo
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Ciudad del Cabo, South Africa

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.769

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat