Desde $ 86.479
CONSULTAR

🚢 EMPEZA EL AÑO DIFERENTE A BORDO DEL MSC SINFONIA

Created with Sketch. Crucero a Brasil desde Buenos Aires
Muy buena

Duración

09 noches

Tipo de tour

Crucero

Base Doble

Ilimitado

Régimen

Pensión completa

Descripción

MSC Sinfonia

Los elegantes interiores de diseño del MSC Sinfonía combinan un estilo delicado y un moderno confort con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol para dar a cada área del buque un estilo único.

Para que puedas disfrutar de unas espectaculares vistas que vas a visitar durante tu viaje, añadimos nuevas cabinas con balcón. Ampliamos el restaurante y las zonas de buffet con una variedad aún mayor de degustaciones culinarias. En el Teatro San Carlo vas a poder disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro. Para los más chicos, creamos también dos nuevas áreas de juego.

Ver Mas

Destacado

  • Descuento de usd 100 para pasajeros del interior. (Más de 300km de Buenos Aires)

Itinerario

Expandir todo
Buenos Aires, Argentina - 28 de Diciembre
Buenos Aires, Argentina - 28 de Diciembre

Buenos Aires es una de las paradas obligatorias de tu crucero por Sudamérica en Argentina. La extensa Plaza de Mayo es el centro de la ciudad y el punto de partida ideal para visitarla y explorar sus vínculos históricos y políticos. Entre su ecléctica mezcla de edificios se encuentra la famosa Casa Rosada, sede del gobierno. Podrás observar impresionantes edificios de arquitectura de estilo art nouveau y art déco.

Navegación - 29 de Diciembre

Navegación - 30 de Diciembre

Rio de Janeiro, Brasil - 31 de Diciembre
Rio de Janeiro, Brasil - 31 de Diciembre

En la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km a lo largo de una franja aluvial y entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca. Allí tendrás la oportunidad para visitar el Pão de Açúcar, que se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, esperando recibir a todos los visitantes.

Noche frente a la bahía de Copacabana, Brasil - 31 de Diciembre
Noche frente a la bahía de Copacabana, Brasil - 31 de Diciembre

Búzios, Brasil - 01 de Enero
Búzios, Brasil - 01 de Enero

Búzios se encuentra rodeada de 27 playas de arena blanca y aguas cristalinas situadas entre rocosos acantilados, hacia el norte de la península encontraremos las de aguas más cálidas y tranquilas mientras que hacia el sur son ideales para la práctica de surf. Ubicado en una península al norte de Cabo Frío forma parte de una de las escalas más populares de las vacaciones en Brasil. Dividido en tres municipios principales, cada uno muy distinto al otro: Manguinhos, Armação y Ossos. Manguinhos es el principal centro de servicios; Armação fue construido en estilo colonial y sus calles peatonales empedradas están repletas de restaurantes, bares y comercios, además cuenta con las mejores posadas de la zona; Ossos es el más antiguo de los tres pueblos y cuenta con una tranquila playa junto a un pintoresco puerto.

Ilhabela, Brasil - 02 de Enero
Ilhabela, Brasil - 02 de Enero

Ilhabela es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos de la costa brasileña que se extiende entre Santos y Río. Los impresionantes paisajes montañosos de la isla, de origen volcánico, se alzan a una altitud de 1.370 metros y están cubiertos por un denso follaje tropical. Con un 83% de la isla protegida por los límites del Parque Estadual de Ilhabela, las docenas de cascadas, hermosas playas y mares de aguas azules contribuyen notablemente a la fama de la isla.

Itajai, Brasil - 03 de Enero
Itajai, Brasil - 03 de Enero

Itajaí, en el estado de Santa Catarina, fue fundado por los portugueses que llegaron desde Madeira y Azores. La ciudad está ubicada a orillas del Río Itajaí-Açú y, es un importante puerto de exportación. Itajaí es además una ciudad histórica, que se puede explorar con una caminata a través del centro, rico en tradiciones gracias al antiguo mercado de pescado, y visitando la imponente iglesia de Santissimo Sacramento.

Navegación - 04 de Enero

Montevideo, Uruguay - 05 de Enero
Montevideo, Uruguay - 05 de Enero

Uruguay cuenta con una maravillosa herencia colonial, cultural e histórica, siendo su ciudad capital epicentro de este indescriptible patrimonio. La parada que realiza el crucero en Montevideo te permitirá descubrir la arquitectura colonial de los famosos palacios de la Ciudad Vieja, su centro fundacional, visitar el magnífico parque del Prado y el Museo de Arte Contemporáneo. Sumado a esta experiencia espectacular podrás conocer las increíbles playas que recorren la ciudad.

Buenos Aires, Argentina - 06 de Enero
Buenos Aires, Argentina - 06 de Enero

Argentina fue una tierra enriquecida por la influencia de inmigrantes europeos y en la actualidad eso puede observarse recorriendo los barrios más tradicionales de su ciudad capital, una de las más grandes de América Latina que te recibe a ritmo de tango. Durante la parada en el puerto de Buenos Aires Costa te ofrece descubrir los tesoros culturales y naturales con excursiones que te permiten recorrer el Parque 3 de Febrero, el barrio de La Boca con Caminito, la Plaza Congreso y por supuesto no perderse de un espectáculo de tango en un Bar Notable.

Incluye/No incluye

  • 09 noches a bordo del MSC Sinfonia
  • Pensión Completa (sin bebidas)
  • Tasas Portuarias
  • Impuestos PAIS
  • Propinas
  • Seguro
  • Bebidas
  • Excursiones

Puerto de salida

Created with Sketch. Crucero a Brasil desde Buenos Aires

Comentarios

3.7/5
Muy buena
Basada en 1 comentario
Excelente
0
Muy buena
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

Gaston Laplace

22/07/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Barco botado en el año 2001, que fue remodelado en el 2015. Elegante diseño interior, con mezcla de madera y mármol. Se ampliaron las zonas de restauración (Buffet y restaurants) y se remodelo la zona del Spa. Club de niños de 3 a 17 años, y un área de Baby Club. Piscina para adultos, parque acuático y centro deportivo. Gimnasio y circuito de caminata. Cabinas internas, externas, con balcón y suites. Se necesita hacer reserva previa para el Teatro San Carlo, por medio de la red wifi del barco, las pantallas táctiles o en recepción.
Ver Mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 86.479

También podría gustarte