From USD 372
Consultar

Bahamas & Perfect Day – Navigator of the Seas – 13 de Julio –

Created with Sketch. Miami, FL, USA
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

04 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Navigator of the Seas

El nuevo y ampliado Navigator of the Seas ofrece la mejor aventura en solo unos días. Disfruta de actividades que rompen récords, como el tobogán acuático más largo en alta mar. Sumérgete en días de piscina más largos, enérgicos y salpicados. Cambia una simple salida por experiencias que te harán disfrutar de una vida nocturna de otro nivel y de nuevos comedores donde encontrarás lo que se te antoje. Estas son tus minivacaciones, mucho, mucho más intensas. Solo en Royal Caribbean

Forma equipos para deslizarte por The Blaster y enfréntate a la aventura al lanzarte de cabeza en una carrera sobre alfombras en el Riptide. Además, descubre nuevas formas de pasar el día bajo el sol en la nueva cubierta de piscinas, con muchísimos espacios para que adultos, niños y jóvenes puedan tumbarse, nadar y conectarse con el agua.

Ya sea que quieras recargar energías al paso o sentarte a disfrutar de una cena de calidad superior, encontrarás una infinidad de sabores para deleitar a tu paladar. Con tantas opciones para elegir, lo único que se te antojará será tener más comidas en un día.

Disfruta de un entorno caribeño en tres niveles de vistas de la piscina principal. En las primeras dos cubiertas, encuentra tus bebidas favoritas para brindar por tus vacaciones. La tercera es una azotea para tomar el sol por el día, o un salón para disfrutar de la luz de la luna por la noche. Porque cuando el sol se pone, este bar en la piscina puede convertirse en el lugar más popular a bordo.

Los precio son por persona, en base doble. * *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Miami, Florida - Día 1
Miami, Florida - Día 1

Se inicia el recorrido embarcando en Miami, ciudad conocida mundialmente como la “Capital de Cruceros del Mundo” y una metrópolis con mucha influencia latina. La presencia de la cultura cubana se refleja en los cafés y tabaquerías de la famosa Pequeña Habana, singular por su estilo y ritmo caribeño. Particularmente conocida por los locales de moda, elegantes cafés y edificios históricos, Miami es una mezcla del pasado, presente y futuro. Las famosas playas de Miami Beach o el glamoroso South Beach, que se caracteriza por sus coloridos edificios Art Deco, junto al mar.

Nassau, Las Bahamas - Día 2
Nassau, Las Bahamas - Día 2

El encanto caribeño brilla en la capital de Las Bahamas, donde nunca te alejas demasiado del ritmo de los tambores de percusión, de los sabores deliciosos, de las playas de arena blanca y de una de las aguas más cristalinas del mundo. Su pasado de bucaneros y piratas se ve reflejado en sus calles y en las 3 fortalezas que se alinean en las costas. Justo del otro lado del puente, se encuentra la hermosa isla Paradise, que alberga hoteles y complejos turísticos de lujo. Pasa el día en el famoso Atlantis y diviértete en el gran parque acuático, toma una piña colada en Marina Village y divisa tiburones martillo en la laguna Predator.

Navegación - Día 3

Perfect Day CocoCay, Las Bahamas - Día 4
Perfect Day CocoCay, Las Bahamas - Día 4

Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente del bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña flotante.

Miami, Florida - Día 5
Miami, Florida - Día 5

Miami es una ciudad con barrios muy diferentes que conforman un extenso corredor urbano creado a partir de la unión de dos ciudades teóricamente distintas: la ciudad de Miami en sí y la gran franja de arena más conocida como Miami Beach.
Si vas a visitar únicamente las zonas más populares de Miami Beach y el centro, podés moverte fácilmente en colectivo y a pie. Durante un crucero por el Caribe la mayoría de la gente pasa su tiempo en South Beach, una zona relativamente pequeña en el extremo sur de la bahía, donde se encuentran algunas de las galerías de arte más importantes de Florida, restaurantes de moda y algunas de las discotecas más conocidas.

Included/Excluded

  • 04 noches de crucero con Navigator of the Seas
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Aéreo
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Miami, FL, USA

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 372

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat