From USD 1.073
Consultar

Brasil – Costa Pacifica – 05 de Febrero

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

08 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Costa Pacifica

La música es el alma del mundo, un lenguaje universal para todos: alegría, encanto, placer puro. Es por ello que un crucero a bordo del Costa Pacifica será inolvidable: el barco de la música te envolverá con sus notas y te acompañará durante todas las vacaciones con la armonía de su banda sonora.

El secreto de su belleza es la variedad de estilos. A bordo del Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: el simulador del Gran Premio, el espectacular puente exterior con el techo de cristal, el teatro con una tecnología exclusiva que ofrece la máxima calidad de sonido.

Y ahora cuida de tu belleza a bordo con la tienda de Loréal Paris del Costa Pacifica. Una experiencia internacional para comprar cosméticos para el cuidado integral de la belleza, en la que encontrarás la innovación, la eficacia, la calidad y el glamour de los productos de Loréal Paris.

A bordo del Costa Pacifica vivirás momentos inolvidables que podrás revivir cada vez que quieras volviendo a escuchar la banda sonora de tus vacaciones.

Los precio son por persona, en base doble. * *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Buenos Aires - 05 de Febrero
Buenos Aires - 05 de Febrero

Buenos Aires es una parada obligatoria de tu crucero. La extensa Plaza de Mayo es el centro de la ciudad y el punto de partida ideal para visitarla y explorar sus vínculos históricos y políticos. Entre su ecléctica mezcla de edificios se encuentra la famosa Casa Rosada, sede del gobierno. Podes disfrutar impresionantes edificios de arquitectura de estilo art nouveau y art déco.

Navegación - 06 y 07 de Febrero

Río de Janeiro (Brasil) - 08 de Febrero
Río de Janeiro (Brasil) - 08 de Febrero

En la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km a lo largo de una franja aluvial y entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de las montañas que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca. Allí tendrásla oportunidad perfecta para visitar el Pão de Açúcar, que se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. Su nombre puede que haga referencia a su parecido con los panes dentro de los que se solía vender el azúcar, aunque también puede que sea una evolución de la palabra indígena Tamoya «Pau-nh-Açuquá», que significa «colina elevada, puntiaguda o aislada». En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua de estilo «art déco» del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, de 30 metros de alto y más de 1.000 toneladas de peso.

Buzios (Brasil) - 09 de Febrero
Buzios (Brasil) - 09 de Febrero

Ubicado en una península al norte de Cabo Frío forma parte de una de las escalas más populares de las vacaciones en Brasil. Dividido en tres municipios principales, cada uno muy distinto al otro: Manguinos, Armação y Ossos. Manguitos es el principal centro de servicios; Armação fue construido en estilo colonial y sus calles empedradas están repletas de restaurantes, bares y comercios, además cuenta con las mejores posadas de la zona; Ossos es el más antiguo y cuenta con una tranquila playa junto a un pintoresco puerto. Buzios se encuentra rodeada de 27 playas de arena blanca y aguas cristalinas situadas entre rocosos acantilados, hacia el norte de la península encontraremos las de aguas más cálidas y tranquilas mientras que hacia el sur son ideales para la práctica de surf.

Ilhabela (Brasil) - 10 de Febrero
Ilhabela (Brasil) - 10 de Febrero

Ilhabela es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos de la costa brasileña que se extiende entre Santos y Río. Apenas bajes de tu ​crucero vas a estar rodeado de naturaleza. Los impresionantes paisajes montañosos de la isla, de origen volcánico, se alzan a una altitud de 1.370 metros y están cubiertos por un denso follaje tropical. Con un 83% de la isla protegida por los límites del Parque Estadual de Ilhabela, las docenas de cascadas, hermosas playas y mares de aguas azules contribuyen notablemente a la fama de la isla.

Navegación - 11 de Febrero

Montevideo (Uruguay) - 12 de Febrero
Montevideo (Uruguay) - 12 de Febrero

Uruguay cuenta con una maravillosa herencia colonial, cultural e histórica, siendo su ciudad capital epicentro de este indescriptible patrimonio. La parada que realiza el crucero en Montevideo te permitirá descubrir la arquitectura colonial de los famosos palacios de la Ciudad Vieja, su centro fundacional, visitar el magnífico parque del Prado y el Museo de Arte Contemporáneo. Sumado a esta experiencia espectacular podrás conocer las increíbles playas que recorren la ciudad.

Buenos Aires (Argentina) - 13 de Febrero
Buenos Aires (Argentina) - 13 de Febrero

Included/Excluded

  • 08 noches de crucero con Costa Pacifica.
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.073

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat