From USD 885
Consultar

Brasil – Msc Orchestra – 15 de Enero

Created with Sketch. buenos aires
Muy bueno
Created with Sketch.

Duración

09 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

2 Personas

Created with Sketch.

Régimen

Pensión completa

Descripcion

MSC Orchestra

MSC Orchestra combina interiores espaciosos y elegantes con la famosa variedad de la familia Música para ofrecerte el crucero de tus sueños. Porque la vida a bordo puede ser como vos querés que sea.
Si tu objetivo es relajarte, vas a tener sitio en el puente para disfrutar del sol o en el fantástico Body and Mind Spa, con baños turcos, saunas e innumerables masajes mágicos para mimarte.

Los más activos van a poder acudir al centro deportivo y acceder al gimnasio, con 5 impresionantes piscinas e incluso una pista de jogging que te va a permitir correr a tu ritmo con la brisa marina en tu rostro.

MSC Orchestra también te va a llevar en un emocionante viaje culinario.

Los recintos de diseño de este barco ecológico van a hacer de cada momento una ocasión especial, ya sea mientras bailas al ritmo de la música en directo o probas suerte en el casino Palm Beach o mientras disfrutas de un grandioso espectáculo.

Los niños van a poder explorar su lado más salvaje en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras los adolescentes disfrutan en su propio club para adolescentes. Sea cual sea tu edad o tus sueños, los de tus amigos o tu familia, vas a poder hacerlos realidad en un crucero como ninguno con MSC Orchestra.

Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Buenos Aires - 15 de Enero
Buenos Aires - 15 de Enero

Buenos Aires: Argentina fue una tierra enriquecida por la influencia de inmigrantes europeos y en la actualidad eso puede observarse recorriendo los barrios más tradicionales de su ciudad capital, una de las más grandes de América Latina que te recibe a ritmo de tango. Durante la parada en el puerto de Buenos Aires Costa te ofrece descubrir los tesoros culturales y naturales con excursiones que te permiten recorrer el Parque 3 de Febrero, el barrio de La Boca con Caminito, la Plaza Congreso y por supuesto no perderse de un espectáculo de tango en un Bar Notable.

Punta Del Este - 16 de Enero
Punta Del Este - 16 de Enero

Punta del Este es una localidad costera al sureste de Uruguay donde te encontrarás rodeado de elegancia y exclusividad. En el famoso “Montecarlo uruguayo” y el barrio Beverly Hills, una de las zonas más elegantes de la ciudad, podrás observar el lujo en los yates, la ropa de diseño y las boutiques. Esta escala en el crucero por Sudamérica te permite sumergirte en el encanto de su ciudad y aprovechar de las imperdibles atracciones que posee, tales como el Museo de Arte Moderno Ralli o sus famosas playas paradisíacas "La Brava" y "La Mansa".

Navegación - 17 de Enero

Ilhabela - 18 de Enero
Ilhabela - 18 de Enero

Ilhabela es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos de la costa brasileña, se extiende entre Santos y Río. Apenas bajes del crucero vas a estar rodeado de naturaleza.
Los impresionantes paisajes montañosos de la isla, de origen volcánico, se alzan a una altitud de 1.370 metros y están cubiertos por un denso follaje tropical. Con un 83% de la isla protegida por los límites del Parque Estatal de Ilhabela, las docenas de cascadas, hermosas playas y mares de aguas azules contribuyen notablemente a la fama de la isla.

Río de Janeiro - 19 de Enero
Río de Janeiro - 19 de Enero

Como verás en el crucero por el océano Atlántico, en la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de los morros que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca. Las excursiones del crucero te darán la oportunidad perfecta para visitar el Pão de Açúcar, que se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. Su nombre puede que haga referencia a su parecido con los panes dentro de los que se solía vender el azúcar, aunque también puede que sea una evolución de la palabra indígena Tamoya «Pau-nh-Açuquá», que significa «colina elevada, puntiaguda o aislada». En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua de estilo «art déco» del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, de 30 metros de alto y más de 1.000 toneladas.

Buzios - 20 de Enero
Buzios - 20 de Enero

Ubicado en una península al norte de Cabo Frío forma parte de una de las escalas más populares de las vacaciones en Brasil. Dividido en tres municipios principales, cada uno muy distinto al otro: Manguinhos, Armação y Ossos. Manguinhos es el principal centro de servicios; Armação fue construido en estilo colonial y sus calles peatonales empedradas están repletas de restaurantes, bares y comercios, además cuenta con las mejores posadas de la zona; Ossos es el más antiguo de los tres pueblos y cuenta con una tranquila playa junto a un pintoresco puerto. Buzios se encuentra rodeada de 27 playas de arena blanca y aguas cristalinas situadas entre rocosos acantilados, hacia el norte de la península encontraremos las de aguas más cálidas y tranquilas mientras que hacia el sur son ideales para la práctica de surf.

Ilha Grande - 21 de Enero
Ilha Grande - 21 de Enero

Famosa por sus paisajes paradisíacos, sus playas de arena blanca, palmeras y morros verdes, Ilha Grande tiene una belleza indescriptible. En la isla no hay autos ni transporte terrestre a motor; sólo se puede andar en bicicleta o a pie, y se accede a la isla desde un ferry.

Navegación - 22 y 23 de Enero

Buenos Aires - 24 de Enero
Buenos Aires - 24 de Enero

Argentina fue una tierra enriquecida por la influencia de inmigrantes europeos y en la actualidad eso puede observarse recorriendo los barrios más tradicionales de su ciudad capital, una de las más grandes de América Latina que te recibe a ritmo de tango. Durante la parada en el puerto de Buenos Aires Costa te ofrece descubrir los tesoros culturales y naturales con excursiones que te permiten recorrer el Parque 3 de Febrero, el barrio de La Boca con Caminito, la Plaza Congreso y por supuesto no perderse de un espectáculo de tango en un Bar Notable.

Included/Excluded

  • 09 noches de crucero con Msc Orchestra. 
  • Cabina Interna Up Grade Cabina con Balcón
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. buenos aires

Comentarios

3.7/5
Muy bueno
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

SOLEDAD

16/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Segundo barco de la familia Música, botado en el 2007. Elegantes áreas comunes y cabinas cómodas. Dispone de 8 bares, 2 restaurants principales para las cenas por la noche, 1 restaurant buffet en la zona de piscinas y 1 restaurant de comida china, el Shanghai. Tiene 2 piscinas generales descubiertas y 1 piscina para chicos con juegos. Sala de juegos para niños y adolescentes, divididos según edades. Gimnasio, zona deportiva y pista de jogging. No dejen de probar los auténticos Dim Sum del restaurant Shanghai.
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 885

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat