From USD 1.529
Consultar

Buenos Aires a Florida – Coral Princess – 18 de Marzo

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina
Excelente
Created with Sketch.

Duración

17 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Coral Princess

El Coral Princess, con más de 700 cabinas con balcón, fue construido a la medida para navegar por el histórico Canal de Panamá. Asegúrese de probar el Bayou Café & Steakhouse, que ofrece cocina cajún y criolla con inspiración de Nueva Orleans, júntese con sus amigos para disfrutar de cócteles y películas de Movies Under the Stars junto a la piscina, o pruebe algunas decadentes delicias en el International Café.

Desde el momento en que sube a bordo, siéntase bienvenido y como en su casa. Y con el atento servicio de un personal amable que sabe lo que significa la hospitalidad, descubrirá que su barco Princess es realmente su hogar lejos de casa.

Dele gusto a su apetito cuando lo desee. Todo el tiempo los chefs están ocupados horneando, asando a la parrilla y sofriendo platillos deliciosos de todo a todo. Princess ofrece inigualables e inclusivas opciones gastronómicas en todo el barco, con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, desde un sinfín de opciones de bufet hasta pizza gourmet, postres helados, decadentes postres, y mucho más.

En todos los barcos encontrará muchas formas de jugar, de día o de noche. Las actividades a bordo lo mantendrán ocupado cada momento de sus vacaciones en crucero. Musicales originales, deslumbrantes espectáculos de magia, largometrajes, excelentes comediantes y clubes nocturnos que le impulsan a bailar y a moverse. Hay algo pasando en cada rincón.

Los precio son por persona, en base doble. * *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Buenos Aires, Argentina - 18 de Marzo
Buenos Aires, Argentina - 18 de Marzo

Fundada a principios del siglo XVI, Buenos Aires pasó de ser un puerto colonial, se eleva al a una metrópoli cosmopolita - el "París del Sur" - por el boom de la ganadería de 1880. Al igual que en el Oeste Americano, el auge fue seguido de la caída. Buenos Aires se convierte en la ciudad que es hoy. Con sus aires de grandeza, Buenos Aires es un lugar de de frío intelecto y ardiente pasión. Está es una ciudad donde el elegante Teatro Colón, uno de los grandes teatros de ópera del mundo, se eleva como contrapunto de los barrios populares que vieron nacer el tango. Quizás, los enigmas y contradicciones de la ciudad estén mejor representados por sus dos ciudadanos famosos - el solitario bibliotecario y genio literario de Jorge Luis Borges y la corista convertida en Primera Dama, Evita Perón. La "París del Sur" hace alarde de-su herencia europea. Uno de los placeres de Buenos Aires es la simple integración del encanto y sabor, de estilo Parisino de las Confiterías - Cafés - y de los clubes de tango más populares de la ciudad.

Navegación - 19 y 20 de Marzo

Río de Janeiro, Brasil - 21 y 22 de Marzo
Río de Janeiro, Brasil - 21 y 22 de Marzo

Pulsante al ritmo de samba y próspera en el hedonismo de Carnaval, literalmente no hay lugar en la Tierra como Río, como los nativos de la ciudad,los cariocas, se lo dicen. Fundada en el siglo 16, Rio fue la capital de Brasil. Sigue siendo el centro cultural y espiritual de la nación, una amalgama deslumbrante de las culturas Africanas y de América, con más de cinco millones de habitantes en la ciudad.

Navegación - 23 de Marzo

Salvador, Brasil - 24 de Marzo
Salvador, Brasil - 24 de Marzo

Salvador, capital del estado de Bahía, Brasil, cuenta con un lánguido clima tropical, kilómetros de playas de aguas cristalinas y exuberante vegetación tropical. La ciudad alberga más de 165 iglesias y la concentración más grande de arquitectura Barroca en América Latina. No es de extrañar que esta antigua capital de Brasil, fundada en 1549 haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El corazón del centro histórico de la ciudad de Salvador recibe el nombre de Distrito de Pelourinho, por la picota que se encuentra en el barrio que se utilizada en el pasado para castigar a prisioneros y esclavos. Los edificios del distrito del siglo XVII albergan hoy elegantes boutiques y galerías.

Navegación - 25 y 26 de Marzo

Este estrecho de 360 millas lleva el nombre del ambicioso explorador portugués Fernando de Magallanes, que buscaba una manera de circunnavegar el globo. Usted desandar su camino a medida que hacen la travesía sólo está disponible entre los océanos Atlántico y Pacífico, con la excepción del Canal de Panamá.

Fortaleza, Brasil - 27 de Marzo
Fortaleza, Brasil - 27 de Marzo

Esta pintoresca ciudad costera está escondida en la esquina noreste de Brasil y es todavía relativamente desconocida fuera del país. Aún así, Fortaleza es la quinta ciudad más grande de Brasil. El crecimiento de la ciudad se relaciona con el momento en que los brasileños descubrieron las hermosas playas de Fortaleza. Hoy en día, Fortaleza es una ciudad próspera de dos millones de habitantes. Disfrute de un largo y agradable paseo a lo largo del extenso litoral de playas de arena blanca. Fortaleza es la capital del estado de Ceara, que fue el primer estado de Brasil que abolió la esclavitud. Y mientras que locales y turistas por igual se aprietan en sus playas, la colorida ciudad ofrece sus propios tesoros.

Navegación - 28, 29 y 30 de Marzo

St. Lucía - 31 de Marzo
St. Lucía - 31 de Marzo

Ubicada por debajo de las montañas Pitones, reconocibles por sus picos gemelos de más de 2.600 metros sobre las aguas azules del Caribe, Santa Lucía es un oasis de calma tropical. La capital de la isla, Castries, es una ciudad de edificios coloniales de color pastel con encanto, que alberga alrededor de 60.000 personas. Sin embargo, a pesar de su ubicación tranquila, Santa Lucía tiene una historia turbulenta y colorida. Feroces guerreros Taínos del Caribe invadieron a los pacíficos Arahuacos en el siglo noveno. El primer colono Europeo fue Francois Le Clerc, un bucanero Francés. Los compatriotas de Le Clerc siguieron su estela, estableciendo la ciudad de Soufriere en 1746. El azúcar fue el reclamo de sus actividades comerciales. En el periodo de las cuatro décadas siguientes unas 50 plantaciones florecieron en la isla. Así Santa Lucía se convirtió en parte del triángulo comercial del siglo XVIII del Caribe de azúcar, esclavitud y ron. Hoy en día esta hermosa isla recibe a los visitantes atraídos por su exótico paisaje tropical, magníficas playas, aguas cristalinas, y colorida vida marina.

St. Kitts - 01 de Abril
St. Kitts - 01 de Abril

Irregulares volcanes elevados sobre turquesas y azules mares, selvas densas en infinidad de tonos verdes, campos ondulados de caña de azúcar - bienvenidos a San Cristóbal. Junto con su vecino, Nevis, San Cristóbal presenta un exótico paisaje más común a la Polinesia que al Caribe. El terreno de las islas, el suelo rico, y el clima hicieron de la isla un lugar ideal para cultivar caña de azúcar. De hecho, San Cristóbal y Nevis fueron una vez las joyas de la corona del Caribe. Durante los siglos XVII y XVIII, España, Francia e Inglaterra se disputaron el control de las islas, que los Ingleses ganaron finalmente en 1787. Hoy en día, la herencia Británica y Francesa es evidente en ambas islas. Basseterre, capital de San Cristóbal, cuenta con bellos edificios coloniales, restaurados. La impresionante fortaleza de Brimstone Hill, llamado el "Gibraltar de las Indias Occidentales", es una de las fortalezas más impresionantes del Caribe.

Navegación - 02 y 03 de Abril

Ft. Lauderdale, Florida - 04 de Abril
Ft. Lauderdale, Florida - 04 de Abril

Según la popular película de los años 60, Fort Lauderdale es "donde los chicos están". La reputación de la ciudad como capital de las vacaciones de primavera de los Estados Unidos, sin embargo, ha sido sustituida por la imagen más favorable de un destino turístico familiar de primera, que atrae a más de 10 millones de visitantes al año. El alojamiento hotelero más popular de Florida también conocido como la "Capital del Mundo del Yachting", con más de 40 mil tripulaciones registradas que llaman hogar a sus aguas. La ciudad también se enorgullece de ser la "Venecia de América", con más de 300 kilómetros de vías navegables. Fuerte Lauderdale cuenta con teatros de clase mundial, museos, visitas turísticas y tiendas.

Included/Excluded

  • 17 noches de crucero a bordo de Coral Princess.
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Traslados
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Aéreo
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina

Comentarios

4.2/5
Excelente
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
1
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

JULIETA

24/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

El Coral Princess realizó su viaje inaugural en el 2003, y fue restaurado en el 2019. El barco tiene mayoritariamente cabinas con ventana y con balcón, lo que lo convierte en un barco ideal para visitar destino donde los paisajes sean un punto importante. El barco brinda amplia variedad de bares y restaurants, y 3 restaurants de especialidades (Italiana, Steakhouse y langosta). En la zona de cubiertas encontrarás 3 piscinas, una de ellas cubiertas, jacuzzis y la zona deportiva. Sistema MedallionNet Wi-Fi que permite tener Wifi en cualquier parte del barco. Si queres relajarte te recomendamos el area exclusiva para adultos llamado “The Sanctuary”
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.529

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat