From USD 2.017
Consultar

Cabo de Hornos y Estrecho de Magallanes – Coral Princess – 04 de Marzo

Created with Sketch. San Antonio, Chile
Excelente
Created with Sketch.

Duración

14 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Coral Princess

El Coral Princess, con más de 700 cabinas con balcón, fue construido a la medida para navegar por el histórico Canal de Panamá. Asegúrese de probar el Bayou Café & Steakhouse, que ofrece cocina cajún y criolla con inspiración de Nueva Orleans, júntese con sus amigos para disfrutar de cócteles y películas de Movies Under the Stars junto a la piscina, o pruebe algunas decadentes delicias en el International Café.

Desde el momento en que sube a bordo, siéntase bienvenido y como en su casa. Y con el atento servicio de un personal amable que sabe lo que significa la hospitalidad, descubrirá que su barco Princess es realmente su hogar lejos de casa.

Dele gusto a su apetito cuando lo desee. Todo el tiempo los chefs están ocupados horneando, asando a la parrilla y sofriendo platillos deliciosos de todo a todo. Princess ofrece inigualables e inclusivas opciones gastronómicas en todo el barco, con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, desde un sinfín de opciones de bufet hasta pizza gourmet, postres helados, decadentes postres, y mucho más.

En todos los barcos encontrará muchas formas de jugar, de día o de noche. Las actividades a bordo lo mantendrán ocupado cada momento de sus vacaciones en crucero. Musicales originales, deslumbrantes espectáculos de magia, largometrajes, excelentes comediantes y clubes nocturnos que le impulsan a bailar y a moverse. Hay algo pasando en cada rincón.

Los precio son por persona, en base doble. * *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
San Antonio, Santiago de Chile - 04 de Marzo
San Antonio, Santiago de Chile - 04 de Marzo

Con una población de más de seis millones de personas, Santiago es una de las ciudades más grandes de América Latina. Amplíe su estancia para disfrutar de lo mejor de esta capital. Desde sus estaciones de esquí y regiones vitivinícolas a sus plazas empedradas, monumentos y palacios. Compre lapislázul o pruebe su suerte en el casino de Viña del Mar. Hay tanto para ver. !Dedique más tiempo a hacerlo!

Navegación - 05 de Marzo

Puerto Montt, Chile - 06 de Marzo
Puerto Montt, Chile - 06 de Marzo

Puerto Montt es el portal de acceso al magnífico Distrito de los Lagos en Chile. Aquí, volcanes nevados miran hacia a los valles alpinos situados entre suaves colinas. Los glaciares, tallados en este terreno, dejan a su paso lagos como joyas. El Distrito de los Lagos fue un imán para los inmigrantes alemanes, y su legado se puede verse hoy en los cuidados jardines de Puerto Varas, los "Pueblos Alemanes" como Frutillar y las casas con tejados a dos aguas con elaborados balcones rosa de Puerto Montt. A pesar de tener una población de más de 130.000 personas, Puerto Montt conserva el ambiente de una ciudad pequeña. Con una simple presentación a la ciudad, camine a lo largo del paseo frente al mar en el puerto pesquero de Angelmó y pasee por los puestos de los artesanos locales, y luego pruebe un aperitivo en uno de los pequeños cafés que encontrará por el camino.

Navegación - 07 de Marzo

Glaciar Amalia, Chile (crucero panorámico) - 08 de Marzo
Glaciar Amalia, Chile (crucero panorámico) - 08 de Marzo

El campo de hielo Patagónico Sur cubría la totalidad del sur de Chile hace unos 10.000 años. Hoy en día, esta región da paso a los impresionantes canales e islas que componen los fiordos de la Costa del Pacífico sur de Chile, y que se extienden hasta el sur de Tierra del Fuego y el Estrecho de Magallanes. Mientras navegamos por las aguas cristalinas de entrada al legendario Chile, podrán maravillarse con la presencia de los picos nevados de las montañas, los bosques majestuosos y los espectaculares glaciares azulados que quitan el aliento. El intacto paisaje está lleno de formaciones rocosas espectaculares y de vida silvestre abundante. Entre su fauna pueden incluirse leones marinos, delfines australes y una variedad de aves marinas que se elevan en medio del esplendor.

Punta Arenas, Chile - 09 de Marzo
Punta Arenas, Chile - 09 de Marzo

Este estrecho de 360 millas lleva el nombre del ambicioso explorador portugués Fernando de Magallanes, que buscaba una manera de circunnavegar el globo. Usted desandar su camino a medida que hacen la travesía sólo está disponible entre los océanos Atlántico y Pacífico, con la excepción del Canal de Panamá.

Ushuaia, Argentina - 10 de Marzo
Ushuaia, Argentina - 10 de Marzo

El punto más al sur en los estados contiguos de los continentes de América del Sur, Punta Arenas, con vistas al Estrecho de Magallanes y Seno Otway, donde viven colonias de lobos marinos y pingüinos magallánicos. Es también uno de los pocos lugares del planeta donde se puede esquiar nieve con vistas al mar.

Cabo de Hornos (crucero panorámico) - 11 de Marzo
Cabo de Hornos (crucero panorámico) - 11 de Marzo

Islas Malvinas - 12 de Marzo
Islas Malvinas - 12 de Marzo

Capital de las Malvinas desde 1845, la diminuta Stanley se encuentra en la punta más azotada por el viento de las Islas de Malvinas del este. Las Malvinas sirvió como estación de paso para los barcos balleneros, en particular, con destino hacia y desde el Cabo de Hornos. El entorno riguroso de las islas es evidente a simple vista: Stanley Harbor está salpicada por los cascos de las embarcaciones que sucumbieron a los fuertes vientos y las olas del Atlántico Sur. Aunque su ubicación estratégica le hizo jugar un papel importante en las dos guerras mundiales, las islas son más conocidas por ser el motivo de la guerra de 1982 entre Argentina y el Reino Unido. Hoy en día, cada vez más viajeros viajan a las islas para ver su rica variedad de aves y vida marina. Casas de colores ocupan los páramos ondulantes que bordean el puerto de Stanley. El clima de Stanley se asemeja al de Londres - fresco y lluvioso, aunque los visitantes de verano suelen ser agraciados con cielos claros y soleados.

Navegación - 13 de Marzo

Puerto Madryn, Argentina - 14 de Marzo
Puerto Madryn, Argentina - 14 de Marzo

Huyendo de la devastación económica de la Revolución Industrial en Inglaterra, los colonos galeses emigraron a la Argentina en busca de tierras baratas. Liderados por el Vizconde Madryn, un grupo de colonos se embarcó hacia la Patagonia, fundando la pequeña ciudad de Puerto Madryn en 1865. La vida en la Patagonia, sin embargo, no fue fácil. Había praderas solitarias, inviernos brutalmente fríos y vientos implacables. Aún así los galeses sobrevivieron, y los visitantes de hoy todavía pueden ver su legado en Puerto Madryn y sus comunidades aledañas. Puerto Madryn es la puerta de entrada a uno de los mayores criaderos de aves y mamíferos de Sudamérica - la Reserva Nacional deTombo.

Navegación - 15 de Marzo

Montevideo, Uruguay - 16 de Marzo
Montevideo, Uruguay - 16 de Marzo

Ubicado entre dos gigantes del continente, Brasil y Argentina, Uruguay es el segundo país más pequeño de América del Sur. Más de la mitad de la población del país de tres millones reside en su capital, Montevideo, que se encuentra en el punto más meridional de Uruguay en el Río de la Plata. Aunque pequeño en tamaño, Uruguay ha demostrado ser de gran corazón - el país es uno de los países más alfabetizados en el mundo, y Montevideo una de las capitales más interesantes y cosmopolitas de América del Sur. Montevideo es una ciudad con encanto compuesta edificios del siglo XIX de estilo Beaux Arts, parques y monumentos históricos.

Buenos Aires, Argentina - 17 y 18 de Marzo
Buenos Aires, Argentina - 17 y 18 de Marzo

Fundada a principios del siglo XVI, Buenos Aires pasó de ser un puerto colonial, se eleva al a una metrópoli cosmopolita - el "París del Sur" - por el boom de la ganadería de 1880. Al igual que en el Oeste Americano, el auge fue seguido de la caída. Buenos Aires se convierte en la ciudad que es hoy. Con sus aires de grandeza, Buenos Aires es un lugar de de frío intelecto y ardiente pasión. Está es una ciudad donde el elegante Teatro Colón, uno de los grandes teatros de ópera del mundo, se eleva como contrapunto de los barrios populares que vieron nacer el tango. Quizás, los enigmas y contradicciones de la ciudad estén mejor representados por sus dos ciudadanos famosos - el solitario bibliotecario y genio literario de Jorge Luis Borges y la corista convertida en Primera Dama, Evita Perón. La "París del Sur" hace alarde de-su herencia europea. Uno de los placeres de Buenos Aires es la simple integración del encanto y sabor, de estilo Parisino de las Confiterías - Cafés - y de los clubes de tango más populares de la ciudad.

Included/Excluded

  • 14 noches de crucero a bordo de Coral Princess.
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Traslados
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Aéreo
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. San Antonio, Chile

Comentarios

4.2/5
Excelente
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
1
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

SOLEDAD

24/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

El Coral Princess realizó su viaje inaugural en el 2003, y fue restaurado en el 2019. El barco tiene mayoritariamente cabinas con ventana y con balcón, lo que lo convierte en un barco ideal para visitar destino donde los paisajes sean un punto importante. El barco brinda amplia variedad de bares y restaurants, y 3 restaurants de especialidades (Italiana, Steakhouse y langosta). En la zona de cubiertas encontrarás 3 piscinas, una de ellas cubiertas, jacuzzis y la zona deportiva. Sistema MedallionNet Wi-Fi que permite tener Wifi en cualquier parte del barco. Si queres relajarte te recomendamos el area exclusiva para adultos llamado “The Sanctuary”
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 2.017

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat