From USD 657
Consultar

Caribe Este – Allure of the Seas – 06 de Diciembre –

Created with Sketch. Miami, Estados Unidos
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

7 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

Pensión completa

Descripcion

Allure of the Seas

Unos de los barcos más premiados del mundo, vuelve a ser el centro de todas las miradas, el revolucionario Allure of the Seas. Los niños viviran sorprendentes aventuras en el “Adventure Ocean” con actividades lúdicas y educativas. Además podrán chapotear en el parque acuático H2O Zone.
Mientras tanto, la discoteca para adolescentes es el lugar ideal para niños entre las edades de 12 y 17. Para aquellos que buscan mantenerse activos durante las vacaciones, podrán hacerlo en gimnasio, la pista de patinaje sobre hielo y la pared de escalada en roca. Para los más arriesgados, la tirolesa les dará la sensación de adrenalina que están buscando. Desde ya, esto se suma al popular FlowRider, donde podrás surfear en alta mar.
Otras opciones de entretenimiento incluyen noches de cine al aire libre, clases de cocina, bares, Broadway at Sea, el Adventure Ocean Theatre, sala de juegos, música en vivo y muchas más actividades.

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Miami
Día 1 - Miami

Se inicia el recorrido embarcando en Miami, ciudad conocida mundialmente como la “Capital de Cruceros del Mundo” y una metrópolis con mucha influencia latina. La presencia de la cultura cubana se refleja en los cafés y tabaquerías de la famosa Pequeña Habana, singular por su estilo y ritmo caribeño. Particularmente conocida por los locales de moda, elegantes cafés y edificios históricos, Miami es una mezcla del pasado, presente y futuro. Las famosas playas de Miami Beach o el glamoroso South Beach, que se caracteriza por sus coloridos edificios Art Deco, junto al mar.

Día 2 - En navegación

Día 3 - En navegación

Día 4 -Philipsburg, St Maarten
Día 4 -Philipsburg, St Maarten

Philipsburg es la capital holandesa de la isla caribeña Saint Martin. Desde la playa Maho, pueden observarse los aterrizajes de los aviones a baja altura por la cercanía de la pista del aeropuerto, ¡una experiencia única! Entre las playas más concurridas se encuentran Baie Longue, la más grande de la isla, y Great Bay Beach. En el sector francés de la isla podrás conocer Marigot, una ciudad de gran valor histórico protegida por la gran laguna Simpson Bay.

Día 5 - San Juan, Puerto Rico
Día 5 - San Juan, Puerto Rico

San Juan de Puerto Rico brinda una mixtura mágica entre las cautivadores plazas antiguas de la Ciudad Vieja, sus playas y un moderno centro urbano. Las hermosas calles adoquinadas, dentro de la ciudad amurallada del Viejo San Juan, te invitarán a sumergirte en sus más de 500 años de historia, pudiendo apreciar edificios restaurados de los siglos XVI y XVII. No podes quedarte sin visitar El Castillo El Morro, patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO, la Catedral de San Juan (donde descansan los restos del conquistador Juan Ponce de León) y pasear entre fuentes, estatuas y vendedores callejeros en el Paseo de la Princesa.

Día 6 - En navegación

Día 7 - Perfect Day at Cococay, Bahamas
Día 7 - Perfect Day at Cococay, Bahamas

CocoCay es un isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, ubicada al norte de su capital Nassau. Esta pequeña isla es ideal para pasar el día descansando en los complejos turísticos ultralujosos y las hermosas playas con aguas turquesas o aventurarse en las cavernas submarinas traslúcidas donde se puede realizar buceo. Un paraíso subtropical preparado para disfrutar de las actividades de ocio que posee. Dispone de un importante centro de entretenimiento frente a una cuenca coral del arrecife donde también se pueden observar numerosas especies marinas.

Día 8 - Miami
Día 8 - Miami

Miami es una ciudad con barrios muy diferentes que conforman un extenso corredor urbano creado a partir de la unión de dos ciudades teóricamente distintas: la ciudad de Miami en sí y la gran franja de arena más conocida como Miami Beach. Si vas a visitar únicamente las zonas más populares de Miami Beach y el centro, podés moverte fácilmente en colectivo y a pie. Durante un crucero por el Caribe la mayoría de la gente pasa su tiempo en South Beach, una zona relativamente pequeña en el extremo sur de la bahía, donde se encuentran algunas de las galerías de arte más importantes de Florida, restaurantes de moda y algunas de las discotecas más conocidas.

Included/Excluded

  • 07 noches de crucero con Allure of the Seas
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Aéreo
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Miami, Estados Unidos

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 657

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat